Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

¿Cómo llegó “el ladrón” a la Silla de Pedro? Cuarta Parte, 2a.Secc.Punto 2

¿Cómo llegó “el ladrón” a la Silla de Pedro?
Cuarta Parte, 2ª. Sección, Punto 2
Documentos, Testimonios y Mensajes sobre el Concilio Ecuménico Vaticano II

2. LAS CONFESIONES DE UN AGENTE COMUNISTA SOBRE EL INTENTO DE DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA DESDE ADENTRO.

Introducción.
Este es el relato de un agente comunista quien se infiltró en la Iglesia Católica en 1938, acudió al seminario, y quien fue un sacerdote que influyó poderosamente atrás del escenario, participó en el Concilio Vaticano II, y de no haber sido por la  intervención del Papa Pablo VI, hubiese destruido sus obras (Iglesia). Sin embargo logró el fomentar la adopción de documentos ambiguos del Concilio que forjó las bases para futuros experimentos de parte de Prelados y sacerdotes insospechados. Estos experimentos basados en el “Espíritu del Concilio” están destruyendo las tradiciones de 2,000 años de la Iglesia, llevando a los feligreses Católicos en el camino hacia la Gran Apostasía, y preparando a la Iglesia para la elección del anti-papa y el recibimiento del anticristo. Él mencionó que el “Espíritu del Concilio” se ha convertido para mí en “el mayor engaño”. El lector deberá observar que muchos cambios dañinos que el agente propuso han sido implementados en diócesis locales alrededor del mundo, algunos en abierta desobediencia al Papa.

Este agente no tenía nombre, únicamente un código AA-1025 asignado por la policía secreta Rusa, cuyo significado era el “antiapóstol número 1025”. Le precedieron 1024 agentes como él. Para estas fechas habrán existido miles más en la Iglesia Católica. Algunos seguramente habrán escalado al rango de Arzobispo y Cardenal, muchos de los cuales pudieron haber sido Jefes de departamentos dentro de la Curia (gobierno Papal) y congregaciones religiosas. No es casualidad entonces que las tradiciones de 2,000 años de la Iglesia están siendo lentamente demolidas y reemplazadas por herejías como el Modernismo, Arrianismo, Pelagianismo, Protestantismo, Ateísmo, y Teología de la Liberación. No obstante, Nuestro Señor dijo: “Tú eres Pedro y sobre está piedra edificaré Mi Iglesia, y las puertas de infierno no prevalecerán sobre ella.” (Mt. 16:18)

Además, Nuestro Señor prometió: “Y sepan que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.” (Mt. 28:20). Esto deberá entenderse en forma literal, i.e. Nuestro Señor Jesucristo vive verdaderamente entre los fieles Católicos en Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad todos los días en el altar de la Misa y en todos los Tabernáculos hasta el final del mundo, aún durante la persecución de la Iglesia por el anticristo. Uno puede citar un sinfín de milagros Eucarísticos que se han suscitado a través de los siglos para comprobarlo. Uno de los milagros más renombrados es el de Lanciano, Italia en el siglo VIII. Ahí, la Hostia Consagrada se convirtió en carne y el vino en sangre. La carne Eucarística de Lanciano fue examinada por el Dr. Linoli y el Dr. Bertelli en Siena, Italia en 1971. Ellos concluyeron que la carne era tejido muscular del miocardio (pared ventricular del corazón) de origen humano y que la sangre era tipo AB (cf Joan Carroll Cruz, Milagros Eucarísticos, Rockford, Illinois. Tan Books, 1987). El milagro más reciente se dio a través de Julia Kim, una ama de casa coreana y estigmatiza. El 31 de Octubre de 1995, Julia visitó el Vaticano y acudió a la Misa celebrada por el Papa Juan Pablo II. En la comunión, recibió la Hostia Consagrada que inmediatamente se convirtió en Carne y Sangre Viva sobre su lengua. Este suceso fue observado por el Papa. También fue observado por Monseñor Paik quien atestiguó que conforme se convertía la Hostia Sagrada en carne y sangre, se engrandeció y tomó la forma de un corazón. Este fue el 12vo. Milagro que Julia experimentó. El 11vo. fue en Naju, Corea del Sur, Septiembre 22, 1995 cuando la Hostia Sagrada también se convirtió en carne viva y sangre sobre su lengua durante una Misa celebrada por el Obispo Roman Danylak de Toronto, Canadá (Para obtener fotografías a color y video de estos milagros, escriba o llame A Mary´s Touch, P.O. Box 1668, Gresham, OR 97030, teléfono (503) 669-8443, Fax: (503) 669-7023).

Como dijo Nuestro Señor, “El Cielo y la tierra pasarán pero Mis palabras no pasarán” (Lucas 21:33). Por ende, la Iglesia nunca será destruida como esperan sus enemigos, sino que siempre sobrevivirá en sus fieles remanentes.

El agente murió en un hospital después de un accidente automovilístico. La enfermera (Marie Carre) quien lo atendió, encontró sus memorias en su portafolio. Después de haberlo leído, decidió publicarlo para que el mundo se enterará del por qué la Iglesia ha sufrido cambios destructivos, para el lamento de los fieles.  La traducción al inglés fue publicada bajo el título de AA1025, Las memorias de un Antiapóstol, por Ediciones San Rafael, 31, Rue King Ouest, Suite 212, Sherbrooke, Québec, Canadá, 1988.

Marie Carre lo nombró Miguel. Él manifestó en sus memorias que se vio obligado por un impulso irresistible a escribirlas.  Su intención era destruirlas para que nadie las leyera. Pero, nuestro Señor ha dicho que nada podrá permanecer oculto ya que “No hay nada oculto que no vaya a manifestarse, nada secreto que no vaya a saberse.” (Mt. 10:26). En este caso, para la Gloria de Dios y la consolación de los fieles, Dios quería que las memorias fueran reveladas, y nadie podía impedirlo, incluyendo al autor. Este un ejemplo más de que es inútil pelear contra Dios Quien declaró: “Vean ahora que Soy el único Dios, que no hay otro dios fuera de Mí. Yo doy la muerte y la vida, Yo causo la herida y la curo, y no hay quién se libre de Mi mano.” (Deuteronomio 32:39). Únicamente hiere al perseguidor como nuestro Señor le señaló a Saúl (quien posteriormente se convirtió en San Pablo): “Saúl, Saúl, ¿porqué Me persigues? Es inútil que te rebeles contra Mi.”(Hechos 26:14).

Miguel conoció a una mujer quien le puso el nombre de “Cabello Azabache”. Se amaron. Él buscó persuadirla a que apoyará su obra de destrucción contra la Iglesia Católica. Pero siendo una Católica devota, resueltamente se rehusó a unírsele. No obstante que usó todos los argumentos sofisticados que habían exitosamente engañado al clero de la Iglesia, falló ante una aparente mujer ignorante.  La carta de ella es una obra maestra de teología apologética. A pesar de su amor por él, ella se oponía a su ateísmo, defendiendo a Dios y a la Iglesia. Sin embargo, ella dijo que sacrificaría su vida para salvarlo a él. Ella entró al convento Carmelita para pedirle a Dios en nombre de Miguel. Miguel escribió: “Ella se encontraba ahí por mi bienestar, ella se cortaría el cabello por mi bienestar, nunca más tendría la alegría de un amado por mi bienestar.” Si él se salvó, sería por la gran gracia obtenida del sacrificio de esta mujer y la reparación que en su nombre ella hizo.

Finalmente, un ejemplo de la amplia ambigüedad que se encuentra en los documentos del Concilio Vaticano II se encuentra en las siguientes citas de La Constitución de la Sagrada Liturgia (Sacrosanctum Concilium, diciembre 4, 1963, publicado por A. Flannery, editorial, Vatican Council II, the Conciliar and Post Conciliar Documents, 1988 Revised Edition, Costello Publishing Company.) Contienen mucho “sí, pero…”

21… La liturgia está conformada por elementos inalterables instituidos por orden Divina, y por elementos sujetos a cambio. Estos últimos no solamente se podrán cambiar, sino que deben ser cambiados conforme al cambio del tiempo, si hubiesen sufrido por la intromisión de cualquier cosa fuera de armonía con la naturaleza interna de la liturgia o se hayan convertido en algo inapropiado.

23. Para que se retenga la tradición íntegra, y se mantenga un camino abierto al progreso legítimo, una investigación cuidadosa –teológica, histórica, y pastoral--- debe de ejercerse en cada una de las partes litúrgicas que será actualizada.

36. (1) El uso  del Latín, con el debido respeto a la ley correspondiente, debe ser preservado en los ritos en Latín. (2) Pero desde el uso de lo vernáculo, sea en Misa, el suministro de los Sacramentos, o en cualesquiera de las partes litúrgicas, puede ser frecuentemente de gran ventaja para la gente, se le puede dar un uso más amplio, especialmente en lecturas, directrices, y en algunas de las oraciones y cantos.

37. La Iglesia no pretende imponer una rigidez uniforme en asuntos que no involucran la Fe o el bienestar de la comunidad, aún en la liturgia, Al contrario, Ella respeta y fomenta los talentos y cualidades de las múltiples razas y naciones…Ella a veces admite tales cosas en la liturgia, siempre y cuando armonicen con el auténtico y verdadero espíritu. (Comentario: ¡El bien de la comunidad se convierte en un criterio importante a la altura de la Fe en la determinación si la liturgia se debe adaptar (cambiada) a costumbres regionales! ¿Qué pasa si algo es considerado un “bien para la comunidad” pero va en contra de la tradición de la Iglesia?).

  • Confesión del Agente comunista secreto “AA-1025”.

Miguel nació en 1917 probablemente de padres Rusos quienes huyeron de la revolución. Un médico Polaco y su esposa lo encontraron abandonado caminando en las calles a la edad de tres años. La pareja eran Católicos devotos pero no tenían hijos. Lo adoptaron y lo amaron como si fuese hijo propio. Miguel, en su confesión, relata lo buenos, generosos y afectivos que fueron con él.  Cuando cumplió los 14 años, su vida cambió. Él escuchó a sus padres mencionar que no eran sus padres biológicos. Ellos estaban preocupados sobre el poder conseguirle un pasaporte para que los acompañara a Roma y París. A él lo habían creado pensando que eran sus padres naturales. Esta revelación sobre su estado verdadero dentro del núcleo familiar lo cimbró y generó un odio hacía sus padres. Decidió huir de casa y conoció a un amigo quien lo introdujo a su “tío” quien fungía como oficial de alto mando dentro de la Policía Rusa secreta.

Miguel había completado 6 años de estudio y tenía para entonces 20 años. Fue llamado a acudir a las oficinas de su “tío”, quien le dijo: “Te voy a enviar a practicar un ateísmo militante e internacional. Tendrás que pelear contra todas las religiones pero, principalmente contra la Católica que es la que está mejor organizada. Tendrás que entrar al seminario y convertirte en sacerdote Católico…para entrar al seminario, tendrás que regresar a Polonia, reconciliarte con tu familia adoptiva y presentarte ante el Obispo.”

El “tío” agregó: “Un agente secreto no tiene sangre que curse en sus venas, ni corazón, no quiere a nadie, ni a sí mismo. Es un objeto del Partido, que lo consumirá vivo y sin advertencia. Mantén en mente que donde estés, te estaremos vigilando y nos desharemos de ti a la primera imprudencia que cometas. Entiende bien que si te llegases a encontrar en peligro, aun sin tener culpa alguna, no deberás depender de nosotros. Serás desconocido…el odio, con la excepción del odio a Dios, como Lenin, no entra dentro de nuestro esquema. Necesito que seas aceptado por un verdadero Obispo en tu país natal, Polonia. Pero, no pretendemos que curses tus estudios religiosos en ese país. No, serás enviado a un país del otro lado del Atlántico, pero esto es confidencial y simularás sorpresa cuando recibas esa orden de traslado. Sí, esperamos una guerra Europea contra el insensato que gobierna Alemania. Por lo tanto, tiene mayor sentido que estudies en algún otro país, por ejemplo en Canadá.  Tenemos un motivo adicional. Y eso es que los Seminarios Europeos son mucho más estrictos que los de América.”

El “tío” le dio instrucciones adicionales: “Las diez personas que te reportarán nunca te conocerán. Para comunicarse contigo tendrán que hacerlo a través mío. Ya tenemos numerosos sacerdotes trabajando para nosotros en países donde predomina el Catolicismo, pero nunca se conocerán mutuamente. Uno es un Obispo. Quizás entres en comunicación con él sujeto al rango que alcances. Tenemos espías por doquier, particularmente con antigüedad en sus puestos, quienes siguen las noticias mundiales. Un compendio te será enviado con regularidad. Fácilmente sabremos cuando tus ideales han afectado las mentes de otros. Verás, es una buena idea cuando un escritor idiota lo presenta como idea suya. No hay alguien más creído que un escritor. Confiamos en estos y no los tenemos que entrenar. Trabajan para nosotros sin su conocimiento, o más bien, sin su consentimiento.”

Miguel le propuso al “tío”: Una vez logrado el acceso al seminario, tenia que haber buscado la manera de destruir todo lo que se me había inculcado. Pero, para hacerlo así, tendría que estudiar la historia de la Iglesia atentamente e inteligentemente, esto es, sin pasión alguna, y nunca perder el enfoque del hecho de que las persecuciones conllevan martirios los cuales los Católicos consideran como la semilla de la Cristiandad.  Por lo tanto, nada de mártires. Nunca debo olvidar que las religiones están basadas en el miedo, el miedo ancestral, de las cuales nacen todas las religiones. Por lo tanto si suprimes el miedo, suprimes las religiones…Deberás imprimir en las mentes del hombre, especialmente en la cabezas de la Iglesia, que se deberá buscar, a cualquier precio, una religión universal a la cual todas las iglesias se fusionarían. Para que este ideal tome forma y vida, deberemos inculcar en la gente devota, especialmente Católicos Romanos, un sentimiento de culpabilidad en cuanto a verdad única dentro de la cual pretende existir…Yo era Católico, muy Católico, quiero decir, devoto y fervoroso hasta que cumplí 14 años, y creo que es sumamente fácil mostrarles a los Católicos de que existen personas santas entre los Protestantes, los Musulmanes, y los Judíos, etc… Para que todo hombre se adhiera (a la iglesia universal) esta podría mantener una idea vaga de un dios, más o menos, un creador, más o menos bueno, de acuerdo a los tiempos. Y este dios sería útil en tiempos de calamidades. Entonces el miedo ancestral llenará los templos, mientras que normalmente estos se mantendrían vacíos.”

El “tío” lo digirió y le comentó a Miguel: “Temo que el clero Católico prontamente descubrirá la maniobra y el peligro y se tornarán hostiles en contra de tu proyecto.”

Miguel dijo: “Esto es lo que ha sucedido hasta ahora. Mi idea se lanzó por los no-Católicos y la Iglesia Católica siempre ha cerrado sus puertas ante estos proyectos. Es precisamente por esto que busco hacerles cambiar sus ideas. Sé que no será fácil, que tendremos que trabajar arduamente durante 20, o quizá, 50 años pero, ganaremos al final.”

El “tío” preguntó: “¿De que manera?”

Miguel respondió: “Por medios numerosos y sutiles. Yo veo a la Iglesia Católica como si fuese una esfera. Para destruirla deberás atacarla desde varios puntos a menor escala hasta que pierda toda semblanza de su estado original. Tendremos que ser sumamente pacientes. Tengo muchas ideas que en un principio parecerán infantiles y triviales pero mantengo que en su totalidad esos triviales infantilismos se convertirán en un arma invisible de gran alcance.”

Ocho días después, Miguel se reunió con el jefe del “tío” a quien describió como un monstruo, bruto y con una combinación de bestialidad, sadismo, vulgaridad, rudeza, y astucia. EL jefe le dijo a Miguel: “De ahora en adelante estas incluido dentro de nuestra lista de agentes secretos operativos. Darás órdenes semanalmente. Confío en tu fervor. Fácilmente reconozco que destruir las religiones desde adentro conlleva un largo tiempo, sin embargo, es necesario que las órdenes que gires hagan eco, notablemente de entre los escritores, periodistas y hasta teólogos. Es entendido que tenemos un equipo que vigila todos los escritos y publicaciones religiosas del mundo entero y da su comentario sobre la utilidad de las directrices dadas por cada agente. Por lo tanto, haz lo mejor por complacer. Tengo buenos augurios porque me parece que has entendido todo.”

Las siguientes palabras son de Miguel en cuanto a diversos temas:

LA SANTA MISA


“El profesor me enseñó una manera razonable para oficiar la misa, dado que en 6 años tendré que oficiarla. Mientras aguardaba una gran modificación a la ceremonia, él nunca pronunció la Consagración. Pero para no parecer sospechoso, pronunció palabras similares, cuando menos similares en terminación. Me sugirió hiciera igual. Todo lo que hacía de esta ceremonia un sacrificio, se debería suprimir poco a poco.  El total de la ceremonia deberá representar una cena común como se da entre los protestantes. Él me aseguro que nunca debería de haber significado más que eso. También trabajó sobre la elaboración del Ordinario de la Misa y me aconsejó que hiciera igual, porque para él, era aparentemente deseado el poder presentarle a la gente un gran número de misas diversificadas.”

Haría bien el esparcir una profecía por el mundo que fuese la siguiente: ‘Algún día veras a sacerdotes casados y misas celebradas en idioma vernacular”. Recuerdo con alegría que fui el primero en comentarlo en 1938. Ese mismo año, impulsé a las mujeres a que solicitarán el sacerdocio. Y abogue por una misa, no parroquial, sino una misa en familia que se llevaría a cabo en los hogares, celebrada por el padre y madre antes de cada alimento.”

LA SAGRADA ESCRITURA


“En Roma tuve una conversación interesante con un profesor que sería mío al recibirme de sacerdote. Era miembro de nuestra red. Era sumamente optimista. Se había especializado en la Sagrada Escritura y estaba trabajando sobre una traducción de la Biblia al inglés. Lo más sorprendente era que había seleccionado a un pastor Luterano como su único colaborador. Este pastor tampoco estaba en acuerdo con su iglesia ya que la consideraba anticuada.”

“Esta colaboración por supuesto se mantuvo en secreto. La meta de estos hombres era desechar a la humanidad de todo sistema que se había apropiado a través de la Biblia, en especial el Nuevo Testamento. Por lo tanto, la virginidad de María, la verdadera presencia de Cristo en la Eucaristía y Su resurrección, se pondrían en paréntesis para finalmente ser suprimidos. La dignidad de hombre moderno, a su parecer, lo valía.”

“La modernización de la Palabra de Dios frecuentemente servía para disminuir la obstinación de la Iglesia. Y esto se llevaba a acabo en una forma muy natural. Estas nuevas traducciones además facilitaban los diálogos Bíblicos sobre los cuales teníamos gran esperanza…Uno de mis diálogos favoritos concernía al Papa, porque su persona representaba un gran obstáculo para mí. Cuando digo ‘este personaje’, me refiero también a los textos sobre los cuales se basaba su título. Esos textos son una vergüenza tanto para mí como para los que se denominan Cristianos separados (como se auto nombran). Estoy muy agradecido con aquél que consideró que la palabra ‘prevalecer’ se ha vuelto incomprensible al hombre moderno y ha sido reemplazado por ‘podrá’. En vez de ‘puertas del infierno no prevalecerán’, ha escrito: ‘las puertas del infierno no podrán hacer nada en su contra’. Esto hace mis reuniones de diálogo Bíblico más amenas, cuando menos en países de habla francesa. Todos se percatan rápidamente que esta profecía, que pretende que el infierno no puede hacer nada en contra de la Iglesia, es absolutamente falsa, y todos se sienten más a gusto porque se disipa esta creencia secular de una protección divina que definitivamente siempre favorecería los esfuerzos de los Católicos (para entenderse mejor: nunca los herejes).”

EL PAPA
“En el tiempo que andaba merodeando con la confesión, estaba especialmente sensible a un punto de la doctrina, quiero decir ‘la santa virtud de obediencia’ (como dicen). Esta obediencia concierne en especial al Papa. Le daba vueltas y vueltas al asunto desde diferentes ángulos, sin poder entender… por ende, me vi obligado a preguntarle a nuestros servicios que se asegurarán que la confianza brindada al Papa por los Católicos fuese discretamente ridiculizada en toda ocasión posible. No ignoraba que lo que les pedía era sumamente difícil. Pero, en su totalidad era primordial para mí el incitar a los Católicos a criticar al Papa.”

Alguien fue asignado a vigilar cuidadosamente los escritos del Vaticano para poder detectar todo tema, por más insignificante, que ofendiera a alguna categoría de individuos. La calidad de aquellos que critiquen al Papa no es vital, lo único importante era que fuera criticado. Lo ideal, por supuesto, sería que ofendiera a todos, esto es, a reaccionarios como a modernistas.”

LA PROTESTANIZACIÓN DE LA IGLESIA

“Fue en esos días cuando lancé al mercado (por llamarlo de alguna manera) el programa que permitiría la aceptación de los Católicos por parte de los Protestantes…los Católicos albergaban una gran esperanza del retorno de los Protestantes a la Madre Iglesia. Era hora de que perdieran esa arrogancia. La caridad les obligaba. Cuando está en juego la caridad, pretendí, mientras reía de mi ingenio, nada mal puede suceder.”

Yo profeticé, y era entonces 1940, la sustitución de los altares por mesas completamente desnudas, incluyendo de crucifijos para que Cristo fuera visto como un hombre en vez de Dios. Insistí que la Misa fuese vista como una cena comunitaria a la cual todos fuesen invitados, incluyendo a los no creyentes. Y se dio la siguiente profecía: El Bautismo, para el hombre moderno, se ha vuelto ridículamente mágico. Se de por inmersión o no, el bautismo debe abandonarse en favor de una religión de adultos.”
 
Además, todo aquello permitido entre Protestantes, aunque sea a una sola secta, debe ser autorizada entre los Católicos, esto es, el matrimonio de divorciados, poligamia, anticonceptivos y la eutanasia.”

LA EUCARISTÍA 

Miguel exhortó a los Protestantes a acudir a la Misa Católica y recibir la Comunión. Esto es porque: “cuando los Católicos vean a los Protestantes recibir la Comunión durante la Santa Misa, sin haberse convertido, no tendrán más confianza en su anticuada “Presencia Real”. Se les explicará que esta Presencia existe en función de su creencia. Así se sentirán creadores de su religión y los mas inteligentes podrán llegar a sus requeridas conclusiones.”

“Para debilitar la noción de la “Real Presencia” de Cristo, todo decoro se tiene que hacer a un lado. No más vestimentas bordadas, no más música Sagrada, especialmente no más cantos Gregorianos, sino música al estilo jazz, no más persignarse, no más genuflexiones, sino actitudes dignas y rígidas…es más, los fieles tendrán que desacostumbrarse a hincarse y esto estará estrictamente prohibido al recibir la Comunión…Prontamente la Hostia se tomará en la mano para que toda noción de lo Sagrado sea eliminado.”

“Para destruir todo lo Sagrado del culto, al sacerdote se le invitará a oficiar la  misa en vernacular y en especial recitar la Consagración como si fuese una narración, lo cual lo es en realidad. No deberá, bajo ninguna circunstancia, recitar lo siguiente: ‘Este es mi cuerpo, ésta es mi sangre’, como si tomará realmente el lugar de Cristo, y fuera Él quien lo pronunciará.”
“Dejad que todos sientan que el sacerdote esta leyendo una narración. Además, nunca debe haber una posibilidad que se piense que es un Sacrificio, esto es, una Misa Sacrificio, una renovación del Sacrificio en la cruz. Ningún Protestante acepta esta formulación. La Misa no debe ser más que una cena comunitaria para el más grande bienestar de la fraternidad humana.”

EL CULTO MARIANO Y DE LOS SANTOS

En ese entonces mostré gran energía en la destrucción del culto Mariano. Insistí en el agravio que los Católicos y Ortodoxos hacen al mantener sus numerosas devociones a la Virgen María. Remarque que los queridos hermanos separatistas eran más lógicos y sabios. Esta criatura humana de la cual sabemos casi nada se convierte para nuestra Iglesia, de alguna manera, más poderoso que Dios (o cuando menos más tierna)…subrayé el hecho de que muchos Protestantes creen que María tuvo más hijos después de Jesús…la rareza de la humanidad no tiene límites. Todo esto fortalece mí convicción que el negar la virginidad de María es la manera más segura de  transformar a los Cristianos en discípulos de un hombre que no podría ser Dios. ¿Quién no ve cuan valioso es matar a Jesús el Nazareno antes de matar a Dios?”

 “Por eso abogué por la supresión del Rosario y los numerosos días festivos reservados para María…en cuanto a todo lo demás, será necesario crear un sentimiento de culpabilidad entre aquellos que rezan el rosario.”

Después, abruptamente suprimir el culto de los Santos. Los Santos deben desaparecer antes de Dios, aunque es más fácil desaparecer a Dios que a los Santos…entonces procederemos a suprimir el Juicio, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Todo esto es muy sencillo…muchos están más que dispuestos a creer que la benevolencia de Dios sobrepasa cualquier crimen. Lo que tenemos que hacer es insistir en este punto. Un Dios a quien nadie teme, prontamente se convierte en un Dios en quien nadie piensa. Tal era la finalidad.”

“Tal es el compendio de ordenes que giré a través del mundo entero.”

LOS SACRAMENTOS.

“Después siguen los siete Sacramentos, los cuales se deben revestir, ya que los Protestantes mantienen únicamente dos. Los Cristianos de todas las denominaciones, han mantenido el Bautismo, pero en lo que a mí concierne, es el Sacramento que primero me gustaría desaparecer. Esto es aparentemente sencillo. Es un Sacramento muy infantil. Casi tanto como la señal de la cruz y el agua Bendita.”
“Por supuesto el Sacramento de Confirmación, que pretende otorgar al Espíritu Santo y puede ser otorgado únicamente por un obispo, debe ser suprimido enérgicamente. Esta actitud permitirá denunciar el dogma de la Santísima Trinidad como ofensiva para los Judíos y Musulmanes, como también para algunas nuevas sectas Protestantes.
“En lo que se refiere al Sacramento llamado Penitencia, sería reemplazada por una ceremonia comunitaria que consistiría en un examen de conciencia dirigida por un sacerdote bien entrenado, que conllevaría una absolución general como se da en algunas iglesias Protestantes.”
“Para el Sacramento de Extrema Unción, tendremos que encontrarle un nuevo nombre…Yo elegiría la expresión “Sacramento de los enfermos” y evitaría el concepto de la Vida Eterna. Se permitiría ofrecer este Sacramento aún en casos de una enfermedad común.”
“En cuanto al Sacramento del Sacerdocio, que confiere el poder de ejercitar funciones clericales, tendremos que mantenerlo. En nuestra iglesia universal necesitaremos sacerdotes que serán profesores de alguna doctrina Socialista…y por supuesto que el matrimonio será permisible para aquel que lo solicite, y tampoco será rehusado el Sacramento del Sacerdocio a las mujeres.”
“No, el matrimonio civil será el único permitido. Así, esta iglesia, de base autoritaria, no podrá prohibir más el divorcio y el matrimonio a divorciados…Se bien que Jesús el Nazareno ha declarado en contra de esta opinión. Pero como he declarado anteriormente, tendremos que saber escoger sus enseñanzas que son apropiadas para el hombre moderno.”

LA “IGLESIA UNIVERSAL”.

“Primeramente, reemplazar la palabra ‘Católica’ por ‘Universal, que tiene el mismo significado. Pero es sumamente importante que la palabra ‘Católica’ no ofenda los oídos de los Protestantes y no incitará a los fieles al Rito Romano a sentirse Super-Cristianos…Es muy importante que los Cristianos sean conscientes del escándalo que causa la división de la iglesia. Ya que hay tres tipos de Cristiandad: el Católico, muchos Ortodoxos, y unas trescientas sectas Protestantes.”

(Continúa en: 3. Testimonio del Excmo. Señor Cardenal Alfons M. Stickler, -Perito en distintas materias- sobre las acciones diabólicas de la jerarquía masónico-comunista para manipular el Concilio Ecuménico Vaticano II).