lunes, 11 de febrero de 2013

LO QUE ESTÁ DETRÁS Y VIENE TRAS LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

Mensaje de Dios Padre al Profeta “J. V.” dado el 17 de mayo del 2005 al finalizar el Santo Rosario
· El “ladrón” se introdujo ya en el lugar más santo que tenéis sobre la Tierra, Mi Iglesia.
· Se abre paso a Investigación Documental del MIDP
Habla Dios Padre:
El ladrón se introdujo ya en el lugar más santo que tenéis sobre la Tierra, Mi Iglesia.
Mis Pequeños, vivid enamorados de Mí, vuestro Dios y así, el paso a la Vida Eterna no os costará y, por el contrario, hasta lo desearéis, ya que pasaréis del acto de Fé a la realidad Divina.
¡Cómo espero, Mis pequeños, ése momento! el reencuentro del alma con su Dios, momento sublime, momento ganado por el alma por servir a su Dios.
El soldado, el atleta, todo aquél al que se le ha asignado una misión y la cumple lo mejor posible, porque ha puesto todo su empeño en ello, tiene derecho a la corona del triunfo, a la medalla de oro, al reconocimiento público por su gran desempeño. Imaginad Mis pequeños, si el hombre, en su imperfección paga así, ¿Cómo os imagináis que pagaré Yo, que Soy vuestro Dios al dar vuestro máximo en vuestra misión sobre la Tierra?
Estáis en el campo de batalla, estáis en una lucha real cuidando de Mis Bienes; podéis salir triunfantes ó caer muertos eternamente y muchos de vosotros no queréis percataros de ello. La lucha, se os ha dicho muchas veces, es espiritual y afectará, por consecuencia, también lo material.
Muchos de vosotros, una gran multitud, habéis salido al “campo de batalla” sin protección, no estáis revestidos con Mi Gracia para poder combatir contra las fuerzas del mal. Os ha engañado el que es Mi enemigo y el vuestro y os ha hecho creer que no necesitáis protegeros contra él, ya que os hace creer que no existe tal batalla.
Él mismo ha infiltrado su gente, sus instrumentos, entre vosotros, aún en los más altos puestos de la sociedad y de Mi Iglesia y así os ha llevado al gran engaño, preparándoos así para el ataque final en el cual tratará de destruiros y destruir Mi creación para vengarse de su derrota cuando fue corrido de los Cielos por su traición.
Le habéis dejado recuperar su poder por vuestra falta de oración y de vida en la Gracia. Os despreocupasteis de proteger Mis Intereses, que gozabais, porque Yo os los presté. Os dejasteis llevar por la vida fácil y de pecado, en una palabra, dejasteis que el ladrón entrara a robaros y ahora pagaréis las consecuencias.
Cuando un ladrón os roba vuestras pertenencias, sufrís y trabajáis fuertemente por recuperarlas y ahora es lo que sufriréis. El ladrón se introdujo ya en el lugar más santo que tenéis sobre la Tierra, Mi Iglesia. Os va a ir quitando lo que tanto Me costó daros, pero como se os dio gratuitamente, no lo apreciasteis, ahora os costará recuperarla pero con vuestra propia sangre y así la Iglesia será renovada y fuertemente cuidada y apreciada porque la recuperaréis con vuestro esfuerzo y vuestra sangre. Ya se os habían profetizado estos momentos y no quisisteis entenderlos ni poner de vuestra parte para evitarlos ó aminorarlos.
El mundo entero vivirá la convulsión causada por vuestro descuido. Vivirán la desolación del lugar Santo, no tendrán apoyo del que lleva el mando en Mi Iglesia. Las fuerzas de la Naturaleza se desencadenarán fuertemente porque ahora estaréis bajo las potencias del mal.
Los flagelos que golpearán a las naciones os harán recapacitar y os harán arrepentiros de vuestro mal proceder y de vuestro olvido hacia Mis Leyes.
El inicuo se burlará de vosotros y de vuestros dirigentes y en ése momento os daréis plena cuenta del mal que os atrajisteis para vosotros y para vuestros hijos. Las naciones reconocerán su error y cuando arrepentidos se arrodillen a pedirMe perdón, Mi Ira se apagará y Mi Misericordia volverá a derramarse sobre aquellos que hayan permanecido fieles y sobre los arrepentidos. Entonces el demonio, la serpiente antigua, será vencida y veréis bajar a Mi Hijo de los Cielos, Triunfante y Glorioso, a convivir nuevamente con vosotros.
Mis pequeños, aún podéis disminuir los acontecimientos, no perdáis un segundo más. Os amo, os reprendo porque os amo y deseo lo mejor para vosotros. Sois Mis hijos, hijos del Dios Verdadero, os amo.

· Se abre paso a Investigación Documental del MIDP

Con motivo de este trascendental Mensaje dado por Dios Padre al reconocido Profeta J.V. por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, se procedió a realizar una especial y minuciosa investigación sobre quién ha sido en verdad Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, actualmente Benedicto XVI, quien dimitirá el próximo 28 de febrero del 2013.

La Serie Documental apareció difundida anteriormente en un Sitio web denominado El Final de los Últimos Tiempos, ahora en su blog http://finaldelosultimostiempos.blogspot.mx Esta serie actualmente se puede apreciar en el blog de http://antiiglesia.blogspot.mx La Serie se titula: ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!

Este mensaje de Dios Padre a J.V. comenzó a hacer abrir los ojos a infinidad de clérigos, fieles y hombres de buena voluntad en el Mundo entero, pues descubre las intenciones y el plan de las sectas del Priorato de Sión, de la masonería, de los Illuminati y del comunismo para infiltrar a la Iglesia Católica y destruirla desde su interior, iniciando los mayores impactos demoledores más consistentes a partir del Concilio Ecuménico Vaticano II.

Se ve que lo advertido y profetizado en el capítulo 13 del libro del Apocalipsis de las profecías de Daniel, capítulos 7 a 11; y de las Visiones y Revelaciones Completas a Anna Catalina Emmerich –Cuaderno Núm.3-nos van mostrando su actual realización. Todo lo hecho tiende a la próxima aparición del anticristo Maitreya Raj Patel, a quien le será cedida la Silla de Pedro.

La renuncia de Benedicto XVI no significa la renuncia de estas sectas impías a abandonar la Silla de Pedro que han conquistado, es solo un espacio que les abrirá paso a otras acciones para lograr sus propósitos, para que finalmente, surjan el próximo Gobierno Mundial y la Iglesia Universal sin Dios, y de esta suerte queden establecidos y esparcidos por todo el Mundo. Habrá quedado suprimido el Eterno Sacrificio. Entonces el Gobierno Mundial del anticristo será establecido y durará tres años y medio como está profetizado en los diversos Libros Sagrados (Apocalipsis y Daniel).

Será interesante estar pendientes de las Noticias que aparezcan en http://vatileaksnews.blogspot.mx donde se encuentra información reveladora, incluso del linaje de Benedicto XVI y de las pretensiones del rabinato judío del que éste procede, información surgida como consecuencia de los descubrimientos del simbolismo de la Mitra de su coronación pontificia en la que figura el demonio Pan, el actual Baphomet.

La infiltración a la Iglesia Católica es noticia muy antigua, pero el plan de realización corresponde a nuestros tiempos. El surgimiento del humo de Satanás infiltrado en el seno de la Iglesia Católica fue profetizado también con las profecías de la Virgen en Fátima y confirmado por el Papa Paulo VI, luego secuestrado en sus habitaciones y a quien impusieron "un doble" o falso papa.

El asesinato de Juan Pablo I y los atentados a Juan Pablo II son muestras claras de la acción perniciosa y homicida de las sectas impías infiltradas en el seno de la Iglesia desde la cúpula vaticana. Hay que estar pendientes de los próximos pasos de los cardenales sectarios asociados al anticristo para el próximo Cónclave.
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética Núm. JV/17/05/05.