Páginas vistas en total

domingo, 13 de mayo de 2012

TRASCENDENTALES REVELACIONES SOBRE LAS REDES DE PODER MALÉFICO CONTRA LA IGLESIA Y EL MUNDO


Mensaje de la Virgen María de “Guadalupe” al Mundo y a México, a través de los Profetas Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Rosa Celestial, Trueno de la Justicia y Sierva Amorosa de María, el Viernes 11 de Mayo del 2012, a las 19:00 hrs.
(Comunidad de los “Apóstoles de los Últimos Tiempos”)


  • El Simbolismo explicado en la Exégesis de la Virgen sobre la Palabra de Dios y en las Visiones Proféticas.
  • Las Redes de Poder Maléfico con el simbolismo de las sectas.
  • La “Globalización de todo”, es empresa y estrategia del Anticristo y de los sectarios.
  • Promoción del “Satanismo” a través de los Medios Masivos, el Arte, la Religiónla Economía y la Política.
  • Redes del Poder del mal contra la Iglesia y el Mundo.
  • Políticos y Sacerdotes actúan en contubernio contra Mi Iglesia.
Card. John O'Connor con 2 de sus hermanos masones en la plaza de la Catedral de San Patricio, Nueva York, E.U.A. a 2 cuadras del Centro Illuminati Rockefeller

Habla la Virgen María de “Guadalupe”:
         Mis muy amados hijitos, os agradezco reuniros en torno a Mí en este Cenáculo de Oración Mariana con vuestros hermanos Profetas de la Comunidad de los “Apóstoles de los Últimos Tiempos”.
         Hoy, las Visiones que estáis teniendo, están revestidas de un muy rico “simbolismo”. En especial, Mis palabras para el Mundo a través de ustedes, tienen también la intención de darles a conocer lo que los signos, los símbolos, las imágenes y las escenas que estáis viendo, representan en estos tiempos, pero donde varias de las imágenes de vuestras visiones corresponden a distintas épocas de la historia humana, vista desde la perspectiva de la Historia de la Salvación, desde las Sagradas Escrituras.
         Estas visiones se ubican tanto en el contexto del Antiguo Testamento como en el del Nuevo Testamento. Y como os recordaréis, en la Exégesis que os he concedido sobre las Visiones y Revelaciones Completas a Anna Catalina Emmerick que os enseñé en pasados días sobre la “situación grave y delicada que prevalece en la Iglesia y que repercute en el Mundo”, visiones de hace ya casi 200 años, pudisteis notar que los textos del Libro de las Revelaciones, del Apocalipsis, confirman lo que hemos permitido ver a muchos otros de nuestros hijos a lo largo de la Historia de la Salvación; y de una manera singular, notáis que son sucesos comprendidos en lo que vosotros denomináis como ‘el lapso de la Gran Batalla’, es el periodo que comprende desde la caída del hombre en el Gén. 3,15 hasta los textos del Apocalipsis. Es una Exégesis que ni siquiera entienden muchos de los que se dicen ‘teólogos de Nuestra Iglesia’, pues su mente ha sido embotada intencionalmente con la teología de la liberación y por la corriente modernista.
         Mirad bien ahora lo que os digo, la “Corona de 12 estrellas” de que habla el capítulo 12 del Apocalipsis, simboliza tanto a los 12 jefes de las Tribus de Israel, a los 12 Apóstoles de los tiempos de Mi Hijo Jesús en Su Misión Redentora sobre la Tierra en Su Primera Venida; y también representa a los 12 Apóstoles de éstos Últimos Tiempos.
         Por eso, esta reunión espiritual con vuestros hermanos de esta Comunidad, no es una coincidencia, es un encuentro específico donde se os conceden luces especiales para el mejor entendimiento de vuestras misiones en la Tierra.
Este Cenáculo es también una reunión en que os voy a hacer nuevas e importantes revelaciones, no solo para el Mundo, sino también para los Cardenales, para los Obispos y los Sacerdotes de Nuestra Iglesia; para los Religiosos, para que todos los fieles y hombres de buena voluntad en el Mundo, se den cuenta, para que puedan reconocer la presencia del mal sembrado en el interior de la Iglesia y puedan ver lo que está sucediendo en el seno de la misma; y asuman su responsabilidad como miembros e hijos de la Iglesia que fundó Mi Hijo Jesús sobre Pedro, a la que quieren destruir los “jerarcas del mal” unidos a las sectas que manipula el Priorato de Sión y la defiendan y luchen por Ella como es su deber.
Si muchos de los miembros de esta santa institución “no aprenden a leer los signos de los tiempos”, si no aprenden a reconocer las formas y los medios de que se han valido para irla demoliendo, si se empeñan en querer seguir teniendo los ojos cerrados y meter la cabeza bajo tierra como hacen las avestruces cuando el león se acerca para devorarlas, y ‘si siguen empeñándose en acusar de enemigos de la Iglesia a los Profetas y a los fieles que sí han asumido esta conciencia y han sabido reconocer los signos de los tiempos y han investigado el sentido de las profecías y que se han percatado del mal iluminados por el Espíritu Santo, reconociendo, denunciando y combatiendo el mal que se ha expandido de muchas maneras en el interior de la Iglesia, que ha llegado hasta la Silla de Pedro, esos hijos que asumen una postura cómoda y que quieren quedar bien con las autoridades eclesiásticas que son parte de las fuerzas del mal infiltradas hasta la cúpula vaticana, no solo son culpables de negligencia, sino que son culpables por su silencio o su complicidad ya que solapan y justifican culpablemente la expansión del reino de las tinieblas hacia toda la Tierra, pues Yo os advertí, que del interior de la Iglesia saldría el humo infernal que se extendería y cubriría al Planeta; y todo lo que os digo se cumple.
También veréis muchos falsos apologetas, que se autonombran defensores de la fe, pero que han tomado esa misma postura que os acabo de comentar, todo para aparecer en los medios de comunicación, y entre ellos, algunos que tienen el propósito de difundir la fe, pero es cierto y triste también daros cuenta que muchos de los directivos y dueños de estos medios, se han acobardado y prefieren seguir ocultando lo que acontece en la Iglesia, en lugar de denunciar y ayudar a iluminar a todos los Pastores y a todos los fieles para unirse a Mí a combatir a las fuerzas del mal de las sectas que atacan y han infiltrado a Nuestra Iglesia.
Pero haya fuerza en vuestros corazones, pues Os digo con certeza y Nuestra Divina Promesa, que las fuerzas del mal no prevalecerán sobre la Iglesia, aunque parezca y ellos crean que vencerán, no será así; ya os lo había dicho Mi Hijo Jesús y lo leéis en los Textos Sagrados y en las Profecías.

·        El Simbolismo del Bien y del mal y las Redes de Poder.

Mirad hijitos muy amados, tanto la Iglesia del Dios Verdadero, como la iglesia de los demonios, hacen uso de liturgias, pero sus sentidos, sus intenciones y sus poderes son muy diferentes, opuestos y antagónicos; mientras la Liturgia de la Iglesia de Cristo es para santificar, conceder Gracia, Bendiciones y protecciones especiales a sus miembros, la liturgia negra de la iglesia infernal es para demonizar, arrojar desgracia, males y conseguir prebendas que están llenas de bienes pasajeros, pero cuyo precio es tan alto que lleva a muchos a la infelicidad y la condenación eternas.
Ambas liturgias hacen uso de palabras constituidas a manera de oraciones, plegarias, etc., unas para el bien y las de la liturgia negra para el mal. Ambas liturgias hacen uso de “signos y símbolos”, es decir, son distintas formas y tipos de representación con una finalidad específica y hasta debemos precisar que es “estratégica”.

·        La “Globalización de todo”, es empresa y estrategia del Anticristo y de los sectarios.

Como veis, lo que habéis recientemente descubierto sobre las formas en que están induciendo el satanismo en la mente de los receptores de programas de televisión, tanto de la música y letra de muchísimas canciones, y hasta en las caricaturas, constituye parte del plan infernal para inducir en la mente de nuestros hijos que buscan esparcimiento en los medios y eventos masivos, se trata de un poder como hipnótico, tan sutil como las técnicas subliminales para afectar la mente, con el fin de que se vuelvan viciosos, lujuriosos, violentos, nerviosos, para que estén como oprimidos, se revelen contra sus padres, para que se rechacen a sí mismos y se suiciden, para inducirles una sexualidad enferma y finalmente, para manipular de manera “globalizada” la mente de los seres humanos.

·        Promoción del “Satanismo” a través de los Medios Masivos, el Arte, la Religiónla Economía y la Política.

Este es otro de los tópicos que abarca el plan infernal de la creación del Gobierno Mundial único que liderará Maitreya imbuido del espíritu de Satanás. Por eso los Illuminati del Priorato, han estado adueñándose de los principales y más poderosos medios masivos de comunicación, para manipular la información y la mente de los receptores de todo lo que emiten y difunden los medios masivos en el Mundo de una manera globalizada.

Por eso habéis visto en caricaturas, en la escenografía de los programas artísticos de televisión, en las marcas y propaganda de muchos productos; marcas y logotipos de automóviles; prendas de vestir; artículos de aseo personal y limpieza de inmuebles; en perfumería y desodorantes; joyería; de industria alimentaria y negocios como restaurantes, hamburguesas, bebidas refrescantes, en fin, está inserta la simbología satanista e Illuminati y sus dueños y directivos son satanistas y miembros prominentes de estas sectas diabólicas.
En la Religión ya habéis comprobado que desde el antipapa Benedicto XVI, cardenales, arzobispos, obispos y sacerdotes “hacen señas satánicas”, como lo habéis comprobado en el vídeo del funeral illuminati grabado en Youtube de Lady Bird Jonson, exesposa del Presidente Johnson de los EU.A., y en el ámbito de la Política igualmente lo habéis comprobado como casi todos los Presidentes de los E.U.A. hasta Obama, de los principales gobernantes y dirigentes de Italia, Francia, Inglaterra, países árabes, etc., en particular los de la Comunidad Económica Europea del Priorato de Sión. (Cfr. http://lassectasenelmundo.blogspot.com )
Por eso veis con frecuencia en las apariciones públicas de muchísimos políticos y gobernantes comprometidos con la Comunidad Económica Europea del Priorato de Sión que hacen las señas satánicas como saludo a Satanás y a Baphomet, es la razón por la que en varias apariciones de Benedicto XVI las cámaras lo han grabado haciendo las señas de quien es su dios, de Satanás.

Los signos y señas demoníacos, son parte del plan infernal del anticristo Maitreya para destruir a la Humanidad y a la Iglesia. Los Illuminati, el Priorato y los masones, se valen de signos y símbolos para ejercer un poder maléfico, para atrapar a los habitantes de poblados, ciudades, naciones, continentes y el Vaticano en redes de poder maléfico para embotar su mente, inducirlos a conductas denigratorias y de perversión y asumir una vida opuesta a la vida de la Gracia que os confieren los Sacramentos y las Virtudes Teologales.
 El "Obelisco del demonio Rhá" al centro de la Plaza en el Vaticano

Algunos ejemplos claros del sembrado de objetos y redes de poder maléfico están a la vista de todos y podréis observarlos en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, donde está puesto “el obelisco del culto al demonio Rhá”, de culto fálico homosexual, y es sabido que donde estén los ‘obeliscos’, el poder de los demonios se manifestará con mayor fuerza y dominio a partir del día de la aparición pública del anticristo Maitreya. Por eso en el Vaticano surgió el plan de sodomizar a tantos niños en el Mundo, es la razón del surgimiento y proliferación de tantos sacerdotes, obispos y cardenales pederastas, las noticias internacionales comprueban que se siguen descubriendo en estas fechas más casos de este mal sembrado en la Iglesia; hay más misterios al respecto y Os los iré revelando. Os recuerdo y subrayo que por eso habéis descubierto las grabaciones donde sacerdotes que trabajaban en la oficina establecida por órdenes de Benedicto en el Vaticano tenían es consigna de ocultar y negociar tantos casos de pederastia clerical y del cómo Benedicto XVI, desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe suscribió un documento secreto llamado “Decreto del Delito de Solicitación”, mismo que ya es del dominio público. (Cfr. http://elfinaldelostiempos.blospot.com )
Sabéis que desde hace muchos años, en el Vaticano hacen ritos, misas negras y misas rojas –con sacrificios humanos-; estos actos son realizados con diversos sacrificios llenos de abominaciones no solo sobre los niños y las personas que sacrifican, sino entre ellos mismos; y donde pactan con los demonios para conseguir lo que los ‘jerarcas del mal’ los Corderos que hablan como la bestia y están al servicio de la primera bestia (la masonería)- [Ap. 13, 11-12], asociados al falso profeta Benedicto XVI y a Maitreya Raj Patel quieren. Ellos son los “lobos disfrazados de corderos”.
De esta manera, la infiltración a la Iglesia desde hace décadas no solo consiste en demoler sus fundamentos doctrinales, Su Tradición y degradar la grandeza y la Gracia de los Sacramentos, en especial del Eterno Sacrificio o Santa Misa, sino de la perversión de los mismos Pastores y Sacerdotes de la Iglesia para que Mi Hijo Jesús NO se haga presente en el Altar para llegar a Nuestros hijos y que no pueda hacer Su Tabernáculo de Amor, de Gracia y de Fortaleza en los templos vivos del Espíritu Santo, es decir, en los cuerpos de los fieles y hacer de sus corazones tabernáculos vivientes con la Imagen y Viva Presencia de Mi Hijo en sus vidas para edificar el Reino de Dios desde la Tierra.

·        Redes del Poder del mal contra la Iglesia y el Mundo.

No solo en el Vaticano, los Illuminati han sembrado en muchos lugares sus redes de poder, sus símbolos y elementos que atraen poder maligno asociado o respaldado por demonios. Tristemente, Nuestros hijos Cardenales, Obispos y Sacerdotes ni siquiera se dan cuenta que los tienen puestos en sus propios terrenos y los lugares de su actividad pastoral. Elementos, signos y símbolos, redes de poder maléfico son puestos y sembrados frente a sus Catedrales, Basílicas, sedes episcopales u Obispados, y hasta en los Retablos, Sagrarios, Altares, Campanarios, Crucifijos, Confesionarios, sino inclusive son puestos en sus Mitras, Vasos Sagrados y Ornamentos Sacerdotales. El simbolismo del mal también lo podéis encontrar en los Escudos Pontificios que denotan quién es quién, es el caso de las grandes diferencias de los Escudos de Nuestro amado hijo Juan Pablo II en oposición al simbolismo del mal, con el ‘oso marrón’ y el ‘negro de arracadas’ del escudo de Benedicto XVI.
Estas son revelaciones que no conocían muchos de nuestros hijos Pastores en el Mundo, pero es necesario que las difundáis para que se den cuenta cómo están siendo atacados nuestros Pastores y todos los fieles, y todos los habitantes del Mundo por las fuerzas del mal y puedan reaccionar, organizarse y combatirlas.

·        Políticos y Sacerdotes actúan en contubernio contra Mi Iglesia.

Además del caso del Vaticano, otros casos muy palpables están en México, por ejemplo en el Estado de Zacatecas. Mirad que frente al Obispado puso el anterior gobierno –cuya gobernante es una mujer miembro de estas sectas, y de filiación de uno de los partidos políticos masónicos enemigos de la Iglesia, el P. R. D. Ordenaron quitar la calle que anteriormente tenía flujo vehicular frente a la Casa del Obispado, poniendo una plazuela donde se encuentran sembrados muchos elementos de poder maléfico de los Illuminati. En el piso se encuentran muchísimos símbolos, que son usados por ambas sectas, masones e Illuminati, son pirámides, cubos, trapecios, círculos de poder, y con pirámides pequeñas que sirven de base a la escultura que ahí se encuentra; pusieron también en el piso, un “camino ritual simbólico”, exactamente puesto frente a la puerta de las Oficinas de Evangelización del Obispado. Además, mirando de frente el edificio del Obispado, podéis ver otras oficinas gubernamentales, donde hay un “Búho”, el demonio Moloc, en una de las ventanas del segundo piso, está mirando hacia la plaza masónica e Illuminati.
En la Catedral de la misma Diócesis, pusieron un “retablo Illuminati”, “altar”, “sillería y sede episcopal” con respaldos de cubería masónica. Las imágenes, tanto la que se supone que alude a Mi Persona, como las de los Santos, tienen deformaciones intencionales, las manos de los santos están deformadas, algunos con capuchas tenebrosas, y todo en su conjunto, es una red de poder maléfico illuminati, no solo para tener “atado y sometido” a su poder e influjo maléfico al Obispo, sino para que todo Obispo que ahí esté se someta, conciente o inconcientemente a los deseos de los sacerdotes sectarios del grupo de la ‘jerarquía masónica’, pues el cardenal Javier Lozano Barragán tiene ahí su grupo y fue Obispo de Zacatecas.
Card. Javier Lozano Barragán, exobispo de Zacatecas, miembro de la jerarquía del mal.
En Zacatecas hay muchos obeliscos, de distintos tamaños pero estratégicamente ubicados, tejiendo una red de poder illuminati sobre la población; incluso está puesta la “logia masónica de Zacatecas” frente al Templo conocido como “Guadalupito”. Los masones no dejan de lanzar maldiciones e imprecaciones diabólicas para alejar a los fieles de ese templo y de la Iglesia Católica en el Estado de Zacatecas.
Los masones siguen haciendo ritos y misas negras en ese Estado; se robaron recientemente y con fines de profanarla, la imagen escultural de Jesús sufriente de la Iglesia que está en el Monte de la Bufa; y en las noches, en la primer terraza que está para subir a la Rotonda de los Hombres Ilustres de ese Estado, hacen “misas negras y rojas” donde están involucrados el párroco y varios sacerdotes de la misma Diócesis.
Por eso han robado ahí la Imagen de Mi Hijo Sufriente, cuando que el Templo tiene puertas que se cierran en la tarde; el lugar donde estaba la Imagen tiene también rejas, el área del atrio tiene rejas desde la entrada y también se cierran, y donde empieza el área de la plaza exterior que sigue del estacionamiento, tiene caseta de vigilancia; como veis, es un acto de complicidad para profanar la Imagen de Mi Hijo y realizar sus ritos oscuros ofendiéndolo. Además, en la terraza, han quitado todos los focos y cortaron todos los sóquets negros de intemperie de sus nichos de alumbrado, todo esto ha sido hecho para realizar sus “misas negras” en la oscuridad y sin ser vistos por los habitantes de Zacatecas.
Vosotros sabéis que hay un grupo de sacerdotes del mal asociados al oscuro jerarca, al cardenal Javier Lozano Barragán, encabezados por el padre Antonio Soto quien fue su secretario particular y que sigue sus consignas sectarias y perversas en la Diócesis de Zacatecas. El padre Soto, mientras frente al pueblo se muestra como muy servicial ante su superior, ha estado urdiendo desde hace tiempo, los planes para desplazar al Obispo y poder quedarse como titular de la Diócesis, en lugar del Obispo que recién ha sido cambiado de sede episcopal. Sabed que éste ambicioso sacerdote urdió todo este plan oscuro, pues es uno de los miembros del grupo de los sectarios que infiltraron la Iglesia y que forman parte de la jerarquía masónica a que alude el Apocalipsis, cap. 13, 11-12.
En esta Diócesis, este sacerdote en complicidad con otros siervos del mal, profanan Hostias Consagradas desde hace tiempo y hacen ritos oscuros en diversos Templos. Ellos encubren a sacerdotes descubiertos por los fieles como sacerdotes pederastas. Ellos forman parte de la iglesia de los demonios infiltrada en la Iglesia de Mi Hijo, pero su conducta no quedará impune, nada queda oculto a los Ojos de Dios ni fuera de la Justicia Divina.
En Mensajes anteriores os dije cuáles eran las verdaderas intenciones perversas de Benedicto XVI, que mientras se realizaba la visita, algunos de sus agentes cardenales estarían asestando los golpes estratégicos contra Mis hijos y con otros fines políticos; y os advertí que su visita a México traería muchos males y desgracias a vuestro país, que hasta la tierra protestaba por su venida y a eso se han debido los temblores de tierra y el incremento de actividad del Volcán del Popocatépetl. Los científicos y estudiosos del suelo, los vulcanólogos, encontrarán justificaciones y explicaciones científicas, pero vosotros sabéis que existen razones espirituales por las que la Naturaleza se manifiesta y protesta de diferentes maneras, en parte lo entendéis desde las consecuencias derivadas de la desobediencia de vuestros primeros padres Adán y Eva, dentro de las cuales está la de la “solidaridad en el pecado” que la Naturaleza ha sufrido por culpa del hombre, desde el acto de desobediencia de Adán y Eva.
Hay mucho más que el Mundo sabrá, pero por ahora debéis dar a conocer lo que os he revelado, porque acciones como éstas se están dando en muchas Diócesis en el Mundo.

Yo Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de “Guadalupe” que os bendice en el Nombre de Dios Padre (+); en el Nombre de Jesucristo, Dios Hijo (+); en el Nombre del Espíritu Santo, Mi Divino Esposo (+); y en Mi Nombre. ¡Que la Paz sea en vuestros corazones!
Amén, amén, amén.
Mensaje Certificado por el MIDP. VP/11/05/12