Páginas vistas en total

domingo, 12 de junio de 2011

¿CÓMO LLEGA “EL LADRÓN” A LA SILLA DE PEDRO? Tercera Parte; 1a.Sección

ANTI-IGLESIA
Categoría: Anti-Papa

¿CÓMO LLEGA “EL LADRÓN” A LA SILLA DE PEDRO?
Tercera Parte, Primera Sección.
Agosto 11, 2005

Antes de abordar el Plan y los móviles concretados por la Jerarquía Masónico-Comunista enclavada en el Vaticano y en las posiciones más estratégicas para demoler el Cristianismo y a la verdadera Iglesia Católica, cuyo Magisterio se ha pronunciado contra la Secta Masónica y contra el Comunismo Ateo y a todas sus formas de ‘ismos’, esta investigación nos permitirá conocer quiénes fueron y cuáles han sido las verdaderas intenciones que Satanás y Lucifer querían introducir en la Iglesia de Cristo.
Para lograrlo, el plan demoníaco contempló estratégicamente todas las áreas de la Iglesia para poder corroerla, así, habrían de atacar la Teología con teólogos modernistas, herejes, maestros y sacerdotes para afectar la enseñanza y por consecuencia la formación de los futuros sacerdotes abiertos a sus intenciones para hacerlos adeptos a la corriente modernista introducida por la masonería a través de sus obispos y cardenales infiltrados en todos los niveles de la Iglesia; también se han apoyado con asociaciones, movimientos laicales que se pronunciasen contra la Moral y la Ley de Dios; por eso nos topamos con serias contradicciones entre unos pastores y otros. Pero no piense el lector que este plan urdido contra la Iglesia haya sido planeado sólo a nivel humano, su origen viene desde el Infierno, y así es revelado, aun contra de la voluntad de los demonios interpelados por los sacerdotes que participaron en el exorcismo que relata la obra “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea” del P. Arnold Renz (1), donde se da también testimonio que este plan comprendía el secuestro al Papa Paulo VI y que confirman las revelaciones hechas a la Vidente Verónica Lueken, cuyas revelaciones han querido desacreditar los mismos obispos masones infiltrados en la pontificia comisión encargada de esta materia, por lógicas razones que exhiben su infiltración, distorsión y ataque a las revelaciones de la Virgen María como Madre que cuida de Su Iglesia y de sus hijos. La Venerable Ana Catalina Emmerick lo advierte también en las Visiones y Revelaciones Completas que le fueron dadas por el Cielo (Cf. “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Ana Catalina Emmerick”, Cuaderno Núm. 3; Cfr. “La Demoledora obra de la masonería eclesiástica y laica” en http://antiiglesia.blogspot.com/ ). Este plan de la infiltración a la Iglesia de Lenin y Stalin para destruirla desde dentro podría llevarse a cabo más sutilmente, sin que se diesen cuenta los católicos y aún su mismo clero, mediante la celebración de un Concilio de carácter “ecuménico” - el Concilio Ecuménico Vaticano II-, ¡qué mejor forma de pasar por desapercibidos!
Mediante el Concilio podrían iniciar la destrucción misma de su estructura, menguar la autoridad Pontificia –como se vio en los ataques que le hizo públicamente el cardenal Karl Lehmann, presidente de la Conferencia del Episcopado de Alemania y la falange de cardenales illuminati y masones incrustados como cabezas de otras conferencias episcopales europeas y que son los mismos que han atacado a Benedicto XVI, de quien se espera no se acobarde ante las amenazas de cardenales y obispos al servicio del Infierno para hacer aparecer ya al anticristo y ponerlo en la mismísima Silla de Pedro, pues el mismo Benedicto XVI debe tener presente en todo momento que más vale morir que aliarse con el enemigo, ya que si antes vaciló pasando de ser cabeza visible que introdujo el modernismo en la Iglesia al participar como Perito en el Concilio Vaticano II junto con el cardenal Josph Frings, también alemán, pareció haber entendido que Dios quiere que prevalezca la “Tradición” de la Iglesia y no el “modernismo” –el “Aggiornamento” aludido en el pontificado de Juan XXIII-, pues sería gravísima su responsabilidad delante de Dios si traiciona a la Iglesia.
El mundo católico espera un Papa que siga firme y no tiemble ante las amenazas de la jerarquía masónico-demoníaca que está en los Más Altos Reinos de la Jerarquía infiltrada en el Vaticano como lo advirtió la Virgen en Fátima a Sor Lucía Dos Santos y luego a Verónica Lueken, ya que Benedicto XVI ha tenido la oportunidad de continuar la tarea apostólica de Juan Pablo II, pero no dejamos de estar concientes de que es hombre y como tal puede acobardarse, por lo que estará la humanidad entera al pendiente de observar en todo momento su actuación, sus declaraciones y la fidelidad que debe tener hacia la “Tradición de la Iglesia”, a Dios y a los fieles que han venido creyendo, pues fueron modificadas las Profecías que decían que hasta Juan Pablo II serían los Papas de Jesucristo, por una especial razón que el lector conocerá más adelante, y luego vendría el anti-papa con la anti-iglesia y sentar entonces al anti-Cristo en la Silla de Pedro, razón por la que ha habido mucha desconfianza en el cardenal Ratzinger desde que fue electo Papa.
Volvamos al plan de infiltración y destrucción de la Iglesia de la masonería eclesiástica que está al servicio de la masonería laica (Cfr. “A Mis hijos predilectos”, del Movimiento Sacerdotal Mariano”,mensajes dados por la Smma. Virgen María al P. Steffano Gobbi) que implica oscurecer la Dogmática, modificar las Leyes Canónicas para proteger sus intereses y evitar que sean sancionados severamente con Excomunión “Latae Sententiae” tanto a clérigos como a los fieles que den su nombre a la secta masónica; romper con la “Tradición” en las prácticas Litúrgicas -en especial la del Eterno Sacrificio-, hasta lograr su total supresión en el futuro inmediato-, alterar el contenido de nuestra Doctrina, afectar las enseñanzas del Catecismo y la Catequesis, contradecir los Postulados y Tradicionales Tesis del más puro Magisterio que han costado tanto dolor, sufrimiento y esfuerzo plasmados en la Historia de la Iglesia y de sus Concilios y traicionar y contradecir el fruto de ellos emanado, y dar interpretaciones erróneas de los Diez Mandamientos y la naturaleza misma del sacerdocio.
El plan masónico-comunista y de la cabeza del pulpo –los Illuminati, madre de las sectas- que los maneja, incluyó también la Economía de la Iglesia –manejo abusivo del Banco del Vaticano por el Ob. Paul Marcinkus, illuminati- para ser utilizada entre otras cosas inmorales y fuera de la misión propia de ese Banco, en el financiamiento de tráfico de drogas -Cf. “La Muerte del Papa”, de Luis Miguel Rocha –en: http://www.lecturalia.com/libro/3395/la-muerte-del-papa- que aunque es presentado como novela, aseveramos al lector que es la realidad de lo que viene sucediendo desde antes de Juan Pablo I hasta Benedicto XVI y describe con acierto asombroso como opera la masonería y los illuminati en las logias italianas y en el mismo Vaticano, obras que conoció Juan Pablo I denunciadas por el periodista Nino Pecoretti quien conocía la lista de la jerarquía masónico-illuminati infiltrada en la Sede Vaticana, y que pertencían a la Logia P-2, confirmada también por “Fides et Spes”.
Para el mejor entendimiento de lo que ha venido sucediendo en la Iglesia Católica, aún desde mucho tiempo antes de la celebración del Tratado Vaticano-Moscú con Juan XXIII, y de esta gran batalla espiritual precisada en los parámetros que las Sagradas Escrituras establecen desde la sentencia y guerra establecida por Yahvéh entre la serpiente (dragón) y la Mujer (la Virgen y la Iglesia) que va desde Génesis 3, 15 hasta Ap. 12, 1 ss., abrimos un breve paréntesis, que ayudará a la mejor comprensión del Plan que abre paso a la llegada del “falso profeta” (anti-Papa) a ocupar la Silla de Pedro quien abrirá el camino al anticristo Maitreya ocupar bajo su liderazgo la “iglesia universal” (sin Eterno Sacrificio, sin Dios Vivo) y el Gobierno Mundial, por lo que conviene abordar, aunque de manera breve, lo que son y lo que pretenden el Comunismo y la Masonería contra el Cristianismo y contra Su Iglesia.
El mismo Papa Pío XI y la Madre de Dios, de la Iglesia y de la humanidad entera, nos han advertido sobre los peligrosos caminos por los que nos quieren conducir Lucifer y Satanás.
Demos una rápida mirada a los Mensajes dados por la Virgen y al Magisterio de la Iglesia contra el Comunismo. Se recomienda observar las fechas de los Mensajes, pues buen número de ellos fueron dados durante el tiempo del Pontificado de Paulo VI, quien estuvo sometido bajo droga y secuestrado por los Cardenales Jean Marie Villot –Secretario de Estado-, Benelli y Antonio Casaroli. Se incluyen también otros Mensajes dados en el periodo del Papa Juan Pablo II.
EL COMUNISMO.
Magisterio Pontificio sobre el Comunismo.
"¡Aseguraos, venerables hermanos, que los fieles no se dejen engañar!  El comunismo es intrínsicamente malo, y nadie quien salvaría la civilización Cristiana puede colaborar con él en ninguna manera."   (Carta Encíclica sobre Comunismo Ateo, del Papa Pío XI).
MENSAJES DE LA VIRGEN SOBRE EL COMUNISMO Y OTROS ‘ISMOS’.
"Yo imploro, como Madre vuestra, como una Mediadora de Dios a la humanidad. Escuchadme, y actuad sobre las direcciones del Cielo.  Salvaos, y a vuestros hijos. Queda poco tiempo.

   "¿Seréis dados un azote completo de comunismo y esclavitud?  ¿Serán los elementos (del tiempo) empleados en contra de vosotros para purificar vuestro mundo?  ¿Sentirá la humanidad el gran calor y el fuego de la Bola de la Redención –se refiere al Cometa “Ajenjo” que se impactará contra la Tierra-?  Vosotros quienes os burláis y despreciáis este Mensaje, el día vendrá cuando habrá mucho crujir de dientes y aflicción enviados sobre la tierra.

   "Como fue en los días de Noé, así será ahora ya que el hombre nunca aprende de su historia; él repite sus errores una y otra vez." - Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1977

EL COMUNISMO O FUERZAS ROJAS.

"Las fuerzas rojas ganan momentum en la ciudad Eterna de Roma.  Vuestra nación, los Estados Unidos, y otras naciones del mundo, en su medida por el compromiso al comunismo, caerán al comunismo. No podéis escoger un camino en el centro; o iréis a la derecha, o iréis hacia la izquierda.

   "El compromiso no os traerá nada sino desesperación y tristeza. El compromiso, hijos Míos, os esclavizará.  Reconoced lo que está pasando dentro de vuestra nación y muchas naciones de vuestro mundo.  El Oso saquea y tiene planes para precipitarse sobre el mundo, el Oso Rojo, hijos Míos, conocido a vosotros como el Oso Rojo-Marrón.

   "Mi Hijo tiene un plan. Es Su manera de separar las ovejas de las cabras.  Aquellos hombres con gran sabiduría, quienes siempre buscan pero nunca llegan a la verdad, ¿no podéis reconocer las señales de vuestros tiempos?  Muchas catástrofes menores han llegado sobre vuestro mundo, hijos Míos.  Ellas pasan desapercibidas a medida que forman una gran catástrofe.”

   "¿Por qué, hijos Míos, siempre ha sido conocido que la naturaleza humana rechaza la verdad hasta que es forzada sobre sus rodillas a través del sufrimiento?

   "Muchos años han pasado, hijos Míos, desde que traté de advertiros en Fátima.  Mi Mensaje fue mofado entonces por muchos, desechado y escondido del mundo, pero Mi Mensaje ahora no puede ser desechado ni mantenido en secreto, porque, hijos Míos, habéis alcanzado un punto en vuestras vidas, vuestra estancia sobre la Tierra, cuando vuestros días están siendo contados."  - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1977
(En otros Mensajes la Madre del Cielo identifica al Comunismo como el “Oso Rojo-Marrón”).

LOS COMUNISTAS PROMUEVEN ENGAÑOS, HEREJÍAS, PROFANACIONES Y CONCEPTOS ERRÓNEOS.

"Hijos Míos, Yo podría dar muchos nombres que abarcarían y describirían la entrada de satanás en vuestro mundo: las fuerzas del comunismo, las fuerzas del ateísmo... Oh, hijos Míos, ¿qué clase de palabras pueden describir la actividad de estos agentes? Ellos promueven  engaño; ellos promueven herejía, profanación, conceptos erróneos.  Y así como satanás es el padre de todos los mentirosos, ellos, también, son mentirosos." - Nuestra Señora, 19 de Noviembre, 1977

MENSAJE DE LA VIRGEN PARA LOS EE.UU.

"Oh, Hijos Míos de los Estados Unidos, ¿no entendéis lo que está delante de vosotros?  Vuestro país, los Estados Unidos no ha conocido lo que es sufrir por fuerzas destructivas.  Hijos Míos, no escaparéis de la destrucción que el oso del comunismo ha puesto sobre muchos países en Europa y en el mundo.  No podéis comprometer vuestra Fe para salvar lo que queda, por que sobre la Tierra caerá como escombros con el Castigo. Una Bola de fuego, un Castigo, un Bautismo de fuego viene hacia la humanidad.  ¿No podéis comprender?" - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1978 (En Diversos Mensajes la Virgen ha hablado sobre la Bola de Fuego, identificada como el Cometa -“Ajenjo”, “Mara” o “Apophis” es lo mismo- que se estrellará contra la Tierra durante el Gran Aviso.

POR EL COMUNISMO, SOCIALISMO Y HUMANISMO VIVIMOS EN UNA GRAN OSCURIDAD ESPIRITUAL.

"Hijos Míos del mundo, estáis ahora parados sobre una cuesta, una cuesta que habéis construido con valores humanos y maneras materiales, mientras buscasteis construir un mundo propio apagando la luz y estáis construyendo una utopía, construida con humanismo y socialismo y comunismo; todo bajo el encabezamiento de amor y hermandad, pero cubierta con una cobija de oscuridad del espíritu.  Por esto, el Padre Eterno os ha permitido seguir vuestro propio curso.  El despertar vendrá en forma de sobresalto para muchos." - Jesús, 20 de Noviembre, 1979

DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA VIRGEN NOS HA ESTADO ADVIRTIENDO SOBRE EL PELIGRO DEL COMUNISMO Y PIDIÓ LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A SU CORAZÓN INMACULADO.

"Como os He advertido en el pasado y no escuchasteis, a menos que recéis más, hagáis más penitencia, y sacrificio, el comunismo irá por todo vuestro mundo, arrasando las naciones, destruyendo vuestra Fe, entrando a los lugares más altos de la Casa de Mi Hijo.  ¿Podéis negar lo que ahora está sucediendo en vuestro mundo?  ¡Quitaros la ceguera de vuestros ojos y mirad!  Salid de la oscuridad antes que sea demasiado tarde, ¡porque una Casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor!  Repito: una Iglesia en oscuridad cerrará sus puertas." - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1977 La Virgen profetiza sobre la ya realizada penetración masónico-comunista en la Iglesia y lo que vendrá como consecuencia de la alianza del “falso profeta” con la jerarquía masónico-illuminati y con su jefe maligno el “anticristo Maitreya”. Ya advierte sobre la persecución religiosa a la Iglesia católica Remanente –la que permanecerá fiel a la Tradición y su auténtico Magisterio- “Se levantará obispo contra obispo y cardenal contra cardenal”, es equivalente a “un cisma en la Iglesia”.

EN FÁTIMA YA NOS HABÍA ADVERTIDO LA NECESIDAD DE CONSAGRAR A RUSIA Y LAS CONSECUENCIAS DE NO HACERLO.

"Hijos Míos, no deseo poneros miedo en vuestros corazones, pero no puedo permitiros ir hacia adelante sin conocer lo que pasa.  Os aseguro, hijos Míos, no es productivo mantener la verdad escondida a todos, y sustituirla con un clima de esperanza y falsa paz.  Sabed, hijos Míos, que es a través de la paz, paz, pazcuando el mundo clame más alto y recio por la paz, ¡sabed que la destrucción está a la mano!  ¿Creéis que hay honradez entre ladrones?  ¿Creéis que hay honradez entre ateos?  Estáis tan ciegos, hijos Míos ¿no reconocéis que el comunismo tiene un gran agarre sobre vuestra nación y las naciones del mundo?

   "Oh hijos Míos, os advertí hace muchos años, os advertí en Fátima que, a menos que rezarais e hicierais penitencia, Rusia y los agentes de la hoz y el martillo irían por todo el mundo azotando naciones y trayendo muerte, destrucción y esclavitud." - Nuestra Señora, 2 de Abril, 1977
(Varios Partidos Políticos en diversos países, como en México -el Partido de la Revolución Democrática., Convergencia, Partido del Ttrabajo y una falange del Partido Revolucionario Institucional- en los banderines de sus mítines exhiben el símbolo del comunismo: la “hoz y el mazo comunistas”, también en Venezuela, etc.).

POR NO ESCUCHARME SERÉIS SOMETIDOS BAJO EL YUGO CRIMINAL DE LOS COMUNISTAS.

"Hijos Míos, ningún país ahora estará libre de los males del comunismo.  Mi Corazón está destrozado, ya que he venido a vosotros en un sin número de apariciones sobre la Tierra para advertiros del peligro a   Nuestros hijos y que evitéis los compromisos con los enemigos de Dios, a pesar que llegan a vosotros con frases suaves, engañosas, racionalizando su comportamiento. Y ya que la humanidad ha caído fuera de la Gracia y aceptará estas mentiras y se esclavizará en la maldad." - Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978

EL COMUNISMO ES PARTE DEL PULPO DE LA GRAN CONSPIRACIÓN DEL MAL. EL GOBIERNO MUNDIAL SERÁ DIRIGIDO POR MAITREYA EL ANTICRISTO.

"Hay, hijos Míos, una gran conspiración del mal ahora a través de vuestro mundolas fuerzas, las columnas del mal.  El hombre les ha dado muchos nombresla quinta columna.  Han sido descompuestos en partidos políticos, incluyendo el comunismo.  Oh, hijos Míos, ¡ellos son tan sólo pequeños brazos del pulpo, la conspiración gigantesca del mal que unirá a vuestro mundo con la Iglesia de Mi Hijo está bajo el gobierno de déspotas!

   "Hay en Roma, hijos Míos, una gran lucha por el poder, una máquina política que está controlada por satanás.  Habrá una guerra de los espíritus.  Será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal." - Nuestra Señora, 15 de Mayo, 1976  La Virgen había advertido que en 1972 Satanás entraría en la Iglesia y llegaría hasta su vértice, hasta la Silla de Pedro –cf. “El Verdadero Tercer Secreto de Fátima” en “Cronología de un Encubrimiento” en http://www.fatima.org

EL PULPO QUE MANIPULA AL COMUNISMO DESEA EXTERMINAR LA CRISTIANDAD DE LA TIERRA.

"Un tentáculo del pulpo es el comunismo; el comunismo ateo.  Este tentáculo del pulpo fomentará descontento, revolución, muerte.  Este tentáculo del pulpo buscará desaparecer la Cristiandad de la Tierra.  ¡Oh!  ¡Ay del hombre que se una a esta fuerza!" - Nuestra Señora, 10 de Junio, 1978

LA CABEZA SINIESTRA DEL COMUNISMO SÓLO PRETENDE DEGRADAR Y DESTRUIR.

"Hay ahora un plan en el asiento nacional e internacional de satán.... Es un grupo, hija Mía, que está unido con otros grupos a través del mundo.  Ellos tienen un plan en mentepara llevar a cabo la caída de todas las naciones y la introducción del Comunismo a todas las naciones, destruyendo a los jóvenes con drogas y toda suerte de degradación." – Mensaje de Nuestra Señora a Verónica Lueken, 18 de Junio, 1987

EL COMUNISMO HACIA LA HECATOMBE SATÁNICA INSTANTÁNEA

"Hijos Míos, no se necesita tener mucho conocimiento ni ser muy instruidos, para comprender que el Cielo os está alertando ahora sobre los peligros del ataque del Comunismo.  Satanás, al control, pronto tendrá a uno poseído, y, también, de mayor rango en el mundo actual, para presionar aquella pequeña técnica, la magia tecnológica, no de forma humana sino en forma mecánica.  Como un robot, esto irá por todas las naciones, y las naciones desaparecerán de la Tierra en el corto tiempo de tres a cinco minutos." - Nuestra Señora, 1 de Julio, 1985

RECLAMO A LOS SACERDOTES POR NO LEER LA BIBLIA NI RECONOCER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, ABSTRAÍDOS CON LAS COSAS DEL MUNDO.

"Hijos Míos, Mi Hijo os ha dado el camino.  Él es el camino.  Las reglas fueron simples.  Pastores en las iglesias de Mi Hijo, no leéis vuestro Libro de la Vida, la Biblia.  Estáis demasiado ocupados comprometiéndoos al placer; estáis demasiado ocupados saciando vuestros apetitos mortales; estáis demasiado ocupados siendo engañados por satanás con todas las reglas del modernismo y humanismo y secularismotodos los 'ismos', hijos Míos, que os están llevando al comunismo.

   "Oh, hijos Míos, reconoced, repito, los signos de vuestros tiempos.  Os estáis vendiendo rápidamente a la esclavitud." - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1977

INFILTRADOS EN LOS EE.UU.

"Hija Mía, no debes tener temor de hablar la verdad.  Es por la salvación de las almas y la recuperación de tu nación.  América la Bella no debe caer al comunismo, Hija Mía.  América la Bella no será vendida en esclavitud.  ¡Arroja de tu gobierno a los cambiadores de dinero!

   "¿Qué manera de gobierno es aquel que tolera el pecado?  Abominación sobre abominación ¡dar dinero para el asesinato de niños, dar dinero para el asesinato de los ancianos!  Tu gobierno, hija Mía, ha sido infiltrado por hombres de pecado." - Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975
La Virgen reiteradamente ha advertido sobre el Enojo de Dios por los Abortos, la Eutanasia y otras formas “legalizadas” por congresistas, políticos y gobernantes siervos del infierno y su sinagoga la masonería que promueven éstos crímenes disfrazados de derechos o legalidad, donde inclusive cuentan con cardenales a su servicio y alianza, México no es excepción de la infiltración de Satanás, pues hasta el cardenal y arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera ha aceptado condecoraciones masónicas y protegido sacerdotes pederastas (Cfr. Noticias en: http://esp.mexico.org/lapalabra/una/12290/fuerzas-armadas); y en “El Card. Norberto Rivera recibió presea masónica”. Gómez Farías fue uno de los personajes centrales de la época de la Reforma, en la que se autorizó la expropiación de bienes de la Iglesia. Valentín Gómez Farías era uno de los dos masones –el otro era Melchor Ocampo- que trabajaban y llevaron a Benito Juárez al Rito Nacional Mexicano de la masonería. Versión Completa aparecida en el Periódico El Universal, ver en el Link del sitio de este Diario: http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/version_imprimir.html?id_nota=98696&tabla=nacion, y referente a las implicaciones de perversión homosexual en la Revista “Proceso”, de Octubre 30 del 2005, artículo de amplísima investigación y datos de proceso jurídico intitulado: Piedad encubridora.(Norberto Rivera Carrera; Roger Mahony) por Rodrigo Vera y Marta Inez Sanjuana, y muchos otros en Internet. Se trata del “oscuro  cardenal” referido en varias profecías que se asociaría a la falange masónica y sería el enlace de la jerarquía masónica para convencer y ganar adeptos para destronar al Pontífice, presionarlo y lograr el acceso del anti-papa en el Vaticano, esto confirma sus ligas con líderes políticos masones y homosexuales.  
¡CONSAGRAR A RUSIA! INSISTENTE PETICIÓN DE LA VIRGEN A LOS PONTÍFICES. HASTA HOY NO REALIZADA, LO QUE ADVIERTE EL INMINENTE PELIGRO DE LA EXPANSIÓN EXTERMINADORA DEL COMUNISMO, DE LAS NACIONES Y DE LA IGLESIA CATÓLICA, DADA LA PRESENCIA DE CARDENALES MASÓNICO-COMUNISTAS EN LA CÚPULA VATICANA Y EN TODO EL MUNDO.

"Cuando vine a Fátima hace muchos años, Yo sabía que el  comunismo iría a través del mundo destruyendo muchas naciones y atacando la Iglesia de Mi Hijo.  Por lo tanto, hice la promesa de que si el Papa, el Papa de esos días y el Papa de hoy, se uniera con todos los obispos del Mundo, todos unidos en el mismo díano el mundopero los obispos y el Papa se unieran y rezaran por la consagración de Rusia.  Yo no digo el mundo, hijos Míos; Yo digo RusiaRusiael azote de la humanidad.  Rezaréis por Rusia.  Un día debe de ser asignado en el cual el Papa Juan Pablo II, y, también, todos los obispos del Mundo deben unirse en ese día, repito, y rezar por Rusia; o Rusia continuará siendo el azote de Dios.  Rusia continuará yendo a través del mundo aniquilando gente, y lugares, y países."  - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1987 Sobre este peligro advertía la Virgen en el Secreto de Fátima; en ello estaba oculta la política del Ostpolitik o apaciguamiento –mordaza- impuesto en el Tratado Vaticano-Moscú promovido con Juan XXIII traicionando el Magisterio de la Iglesia contra el Comunismo. 
(Continuará en: Tercera Parte, 2ª. Sección).