miércoles, 14 de marzo de 2012

PRÓXIMAMENTE BENEDICTO XVI VISITARÁ MÉXICO, ¿LO CONOCES BIEN?

¡BENEDICTO XVI, TODO SOBRE ÉL!
Primera Parte

 Benedicto XVI, Joseph Karl Ratzinger Peintner

          En el Blog http://antiiglesia.blogspot.com Usted conocerá la forma en que se planeó y se realizó la infiltración a la Iglesia Católica para demolerla; tal como lo había advertido la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia y de la Humanidad en el Tercer Secreto de Fátima como se lo había revelado a la Vidente Sor Lucía Dos Santos, quien fue confinada para que no pudiera dar a conocer el contenido de este Mensaje al Papa Paulo VI que encabezaba la Iglesia Católica.

       La orden de confinamiento para la Vidente religiosa tenía como móvil el que ella no pudiese revelarle ni al Papa Paulo VI ni al Mundo lo que estaba por explotar en el seno de la misma Iglesia en la sede vaticana. No querían los cardenales y obispos de la infiltración, que los demás jerarcas, y mucho menos todos los fieles y los medios de comunicación supieran que el plan de infiltración y demolición estaba ya en el interior mismo de los niveles superiores de la Iglesia Católica, "había que silenciar, que amordazar a toda costa a la vidente Sor Lucía para que no pudiese revelar el Secreto al pontífice en turno, ni siquiera a su director espiritual ni a su confesor".

        De difundir el Secreto, los enemigos de la Iglesia ya posicionados en las esferas superiores de mando estarían al descubierto, creyentes y Jerarcas auténticos fieles a Su Fundador y a la Virgen María, habrían reaccionado a tiempo para combatir la infiltración y proteger al Santo Padre Paulo VI.

Entonces, los cardenales que tenían la posibilidad de silenciar y aislar en el confinamiento a la vidente Sor Lucía para que no se conociese el Tercer Secreto, eran Joseph Karl Ratzinger Peintner, Prefecto; y el cardenal Tarcisio Bertone, su segundo de abordo, ellos procedieron a dar la orden desde la Congregación de la Doctrina de la Fe. Después, publicaron un documento con un “contenido distorsionado” del Tercer Secreto de Fátima, que surgió de la misma congregación por quienes habían dado la orden de confinamiento en un convento alejado de la luz pública.
       
 ¿Cuál era el verdadero contenido de tal Secreto? ¿Qué revelaba al Mundo y a la Iglesia el Mensaje de la Virgen dado a través de Sor Lucía? ¿Qué había que impedir que se difundiera para que no evidenciara el plan de infiltración para la demolición de la Iglesia y de supresión de la celebración del Eterno Sacrificio –Santa Misa-  profetizada en el libro del Profeta Daniel de los capítulos 7 a 9 en el Antiguo Testamento? ¿A quienes evidencia el simbolismo del “cordero que habla como la bestia y está totalmente al servicio de la primera bestia –la masonería- en el capítulo 13 del Apocalipsis?

         Urgía poner muros de ocultación para que nada de esto saliera a la luz pública ni pudiese ser entendido por los Jerarcas, Sacerdotes, fieles y el mundo en general en torno al Tercer Secreto de Fátima. Parte del Tercer Secreto habría puesto en acción a los más avispados fieles y clérigos de la Iglesia para dar marcha atrás al Plan de Demolición de la Iglesia que ha estado consolidando el fuerte bloque de la infiltración planeada por los líderes comunistas Lenin y Stalin, miembros de la secta de los Illuminati. 

         Jesús advirtió que nada que se haga en la oscuridad permanecerá oculto para siempre; de esta suerte el mismo mensaje del Tercer Secreto de la Virgen en su Advocación de Nuestra Señora de las Rosas se lo reveló también a la Vidente Verónica Lueken, en el lugar conocido como El Nuevo Lourdes, en Bayside, E.U.A., confirmándole esta parte del verdadero mensaje: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro". 

       Y aunque no pudo recibir de propia voz de Sor Lucía, el Papa Paulo VI confirmó el sentido del Mensaje cuando advirtió mientras celebraba una Misa en un tono de angustia y buscando ayuda, llamado que nadie comprendió en su momento, el Papa decía: "Por alguna rendija se ha filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia". 

       Las Instrucciones Pontificias, las Bulas, los Documentos Pontificios, las Encíclicas y documentos pastorales, la correspondencia y hasta la designación de los titulares e integrantes de las Comisiones Pontificias y de la Curia Vaticana más importantes y estratégicas, estaban siendo tomadas por los miembros de la infiltración. Los cardenales Jean Marie-Villot, Beneli y Casaroli gobernaban a su antojo en el Vaticano mientras mantenían bajo cautiverio al propio Pontífice y “le pusieron un doble” a quien manipulaban, era un sacerdote cuyas facciones le hacían parecerse mucho a Paulo VI y que había estudiado arte dramático. (Cfr. www.tldm.org El Tercer Secreto de Fátima). 

    La infiltración tenía que seguir avanzando ante la ingenuidad y desinformación de fieles y de clérigos, pese a que ya circulaban serias publicaciones que denunciaban desde antes del Concilio Vaticano II la infiltración y su plan para manipular las Mesas de Trabajo del Concilio Ecuménico, de cuya realización habían convencido estos cardenales del mal al Papa Juan XXIII desde antes de su muerte, y que en consecuencia había que consolidar con Paulo VI quien quedaba en su lugar. 

       El Cardenal Alfons M. Stickler denunció estos hechos habiendo fungido como Perito en el Concilio. 

        Después de haber acabado con la vida de Paulo VI y de “su doble”, para no dejar huellas, sospechas o denuncias posibles del mismo “doble”, intentan asesinar al nuevo pontífice Juan Pablo I en la entrevista que concedió al arzobispo Nikodim de Rusia, pero sólo cayó envenenado este último. Juan Pablo I se percató de lo que tramaban sus más cercanos colaboradores, pero cometió el error de advertirles que los removería, al descubrir el Papa que sus más cercanos colaboradores pertenecían a la Logia Propaganda Due ó “P-2”, cuya lista le entregó el periodista Mino Pecorelli, a quien asesinaron también los jerarcas de la infiltración, en combinación con los banqueros y funcionarios italianos involucrados http://buscador.emol.com/noticias/Mino+Pecorelli  http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=2 

        Después de asesinar a Juan Pablo I al 33° día de su reinado, casi al mes es elegido Juan Pablo II, otro Pontífice leal a Jesús y muy mariano, a quien tras varios intentos de acabar con su vida, padece el más fuerte con el atentado perpetrado por Ali Agka enviado por los rusos y los búlgaros comunistas e illuminati, como es de todo mundo sabido, promovido por el cardenal Casaroli, el mismo que organizó la operación para asesinar a Juan Pablo I y que tenía secuestrado a Paulo VI en complicidad con Jean-Marie Villot y el cardenal Benelli.  

A efecto de que no hablara ya más el Papa en su longeva edad, mandan callarlo mediante la traqueotomía que le aplicó a la garganta el Dr. Renato Buzoneti, el que fuera médico personal finalmente de Benedicto XVI.  

A Benedicto XVI las Profecías Marianas lo ubican como “el falso profeta”, el papa impostor, el antipapa de la historia, la “segunda bestia”, “el ladrón” que habrá de sentar en la Silla de Pedro que ha usurpado, al anticristo Maitreya Raj Patel. Se sabe que a la “segunda bestia” o “falso papa” le será concedido hacer prodigios y maravillas ante el Mundo para confundir a los fieles y a los clérigos desinformados y afianzar a los aliados al reino de las tinieblas.

Benedicto XVI, quien ha dicho varias herejías, no solo una, ha encabezado la liga internacional de clérigos pederastas a través del Decreto “Delito de Sollicitationis” que él firmó, tal como lo denuncian los sacerdotes que laboraban en las oficinas establecidas por el Vaticano con este fin, plan exhibido en los Videos de Youtube. 

Vea usted la Serie de Videos y la investigación documental, declaraciones y el documento, puestos al descubierto en los siguientes Links:  


DELITOS SEXUALES Y EL VATICANO


Más casos de Jerarcas, y…hay muchos más, encubiertos por Benedicto XVI:
http://www.youtube.com/watch?v=E80-1DUkw9k&feature=endscreen&NR=1 Obispo Católico viola a su sobrino. El Cardenal le pide a la víctima que se calle.
http://www.youtube.com/watch?v=Wji65qFegQo&feature=related La Conferencia Episcopal de Alemania, tierra de Benedicto XVI con severos casos de pederastia y cayó el propio Presidente de la C.E. de Alemania hace tiempo, Mons. Schön.

Benedicto XVI, exPrefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fé, responsable de la política de ocultamiento de los crímenes de pederastia y cosas peores.
Ratzinger ordenó mantener en secreto los casos de pedofilia en la Iglesia y encabezó la política de ocultamiento de lo que estaba sucediendo en todo el Mundo.

No se puede tapar el sol con un dedo. Nada quedará oculto para siempre.

Según un documental de la BBC, Benedicto XVI elaboró y suscribió en 1962 un documento en el que se exigía a los obispos guardar en secreto los casos de pederastia entre el clero bajo pena de excomunión.

El documental de la BBC

El documental, titulado "Los crímenes sexuales y el Vaticano", emitido por la cadena británica BBC en octubre del pasado año y colgado en la red hace unas semanas por bloguers italianos, revela la existencia de un documento secreto, "Crimen Solicitationis", elaborado en latín por el entonces cardenal Joseph Ratzinger en el que se impone una política de secreto absoluto sobre los casos de abusos sexuales a menores por parte del clero católico, con la amenaza expresa de excomunión.

Desde el Vaticano quiere tapar el sol con un dedo y distorsionar lo que es una realidad terrible y condenable.
La emisión del documental el pasado martes en la RAI, la televisión pública italiana, ha desatado un amplio debate en toda Italia. La Conferencia Episcopal Italiana afirma que se trata de "una calumnia infame" contra la Iglesia y contra Ratzinger, y califica el reportaje como "una mezcla de afirmaciones y pseudotestimonios" y en el que se emiten "contenidos falsos". El cardenal Julián Herranz, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos del Vaticano, ha señalado que la Santa Sede "no oculta ni protege" a sacerdotes culpables de abusos sexuales con menores, sino que reciben "penas gravísimas" en el interior de la Iglesia, sin detrimento del procedimiento penal que corresponda.

Los testimonios y las declaraciones de los sacerdotes que denuncian la política criminal del Vaticano son luz que revela la existencia de tinieblas en el Vaticano: Satanás se infiltró en el seno de la Iglesia, ha llegado hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro.

El autor del documental, de 39 minutos de duración, es Colm O'Gorman, víctima de violencia sexual por parte de un sacerdote irlandés cuando tenía 14 años. En el vídeo, O'Gorman entrevista a varios sacerdotes acusados de delitos sexuales con menores y aparecen relatos de las personas que, de niños, sufrieron supuestamente abusos de este tipo por parte del clero católico.

Aunque la jerarquía vaticana está coludida con Benedicto XVI desde que éste era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, el Decreto del Delito de Solicitación está firmada directamente por él, y evidencia su pleno conocimiento y lo que es más grave, él sabia y controlaba absolutamente todos los acontecimientos de depravación sexual de clérigos, obispos y cardenales inculpados.

Han sido muy numerosos y han alcanzado todos los niveles en la estructura de la Iglesia estos horrendos crímenes. El documental permite conocer con toda claridad la política de ocultamiento al estilo de los cardenales Ratzinger y Bertone, tal como lo han hecho con el caso del ocultamiento del Tercer Secreto de Fátima, enclaustrando a Sor Lucía Dos Santos en un convento de confinamiento., prohibiéndole toda visita, incluidos su Director Espiritual y su Confesor.

Los mismos demonios, en particular Satanás, han revelado que se realizan ritos abominables y misas negras para formar alianzas de protección, poder, riquezas, placer, encubrimiento y conquista de las posiciones más importantes dentro de la Iglesia por el grupo de jerarcas, cardenales y obispos infiltrados por el Priorato de Sión, los Illuminati y los líderes de algunos países comunistas como Rusia.

El documental intitulado “Ángeles y Demonios al Descubierto” presenta material  videograbado del plan y de algunas de las acciones desplegadas por el grupo de la infiltración con el fin de demoler a la Iglesia Católica, desprestigiarla y suprimir el Eterno Sacrificio para dar paso a la Iglesia del anticristo Maitreya Raj Patel, donde obviamente no existirá ya más el Eterno Sacrificio, ni las imágenes y la veneración a la Virgen María, Madre de Jesús y de la Iglesia, ni a los Santos ni a los Ángeles.

Complemento importante de este documental de “Ángeles y Demonios al descubierto”, es el documental intitulado “Illuminati”, que pone al descubierto la participación de líderes de las naciones y jerarcas de la Iglesia, reunidos ritualmente en Bohemia rindiendo sacrificios humanos al demonio Moloch para que les ayude a la formación del Nuevo Orden Mundial que quieren imponer con el reinado del mismo anticristo Maitreya para todas las Naciones. Se trata del llamado Novus Ordo Seclorum, cuya bandera azul con estrellas doradas de la actual Comunidad Económica Europea que dará paso a la aparición ya muy en breve del Nuevo Orden Mundial impulsado por el Priorato de Sión con sus tentáculos, las sectas, Illuminati, Masonería, 13 Niveles jerárquicos de Satanás, los Caballeros del Temple, los Testigos de Jehová, los Calaveras y los Huesos (Skull & Bones), la Fraternidad de la Campana, etc.

El libro del Apocalipsis evidencia lo que habría de suceder en estos tiempos apocalípticos que ya están encima, o ¿es acaso que no sabemos leer los signos de los tiempos como lo advertía Jesús en su primera venida a la Tierra?

El autor del documental, de 39 minutos de duración, es Colm O'Gorman, víctima de violencia sexual por parte de un sacerdote irlandés cuando tenía 14 años. En el vídeo, O'Gorman entrevista a varios sacerdotes acusados de delitos sexuales con menores y aparecen relatos de las personas que, de niños, sufrieron supuestamente abusos de este tipo por parte del clero católico.


        “Complot contra la Iglesia de Maurice Pinay, es el libro que denunciaba el plan y las acciones de infiltración a la Iglesia desde antes del Concilio Vaticano II y que pretendía que los jerarcas asistentes al Concilio estuvieran enterados de este plan perverso.

“Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea del P. Arnold Renz, es otro de los libros que confirman y denuncian la infiltración hecha a la Iglesia y el cautiverio de Paulo VI, para demolerla. “Un Exorcista Entrevista al Diablo”, de Doménico Mondrone S.I, 1ª Edición Española 2004 (traducido de la 31 edición Italiana 1976), Editorial PRO SANCTITATE, Roma cuyos contenidos son: ¿Quién es Satanás? ¿Qué quiere? ¿Cómo actúa?, es otra publicación en que se revela la acción astuta de Satanás para dominar a la Iglesia y a los seres humanos y de la realización de ritos negros en el mismo Vaticano.

Benedicto XVI hace señas satánicas como en otras ocasiones

         La Serie Documental ¡Cómo llegó el ladrón a la Silla de Pedro! es una investigación cuya serie muestra todos los pasos seguidos no solo por el cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner para poder infiltrarse en el sector del ala Tradicional de la Iglesia Católica, después de haber sido el que tanto daño causó a la Iglesia y a la Santa Misa desde la infiltración de la corriente modernista que encabezó con el también alemán y judío cardenal Joseph Frings http://antiiglesia.blogspot.com/2011/06/como-llego-el-ladron-la-silla-de-pedro_6512.html

El documental de “Las Caras Sucias de Benedicto XVI”, Parte II http://vocesprofeticas.blogspot.com/search/label/LAS%20CARAS%20SUCIAS%20DE%20BENEDICTO%20XVI.%20PARTE%20II hace importantes revelaciones sobre quién es verdaderamente Benedicto XVI; y la Parte I de estas investigaciones la encuentra en http://antiiglesia.blogspot.com/2011/06/las-caras-sucias-de-benedicto-xvi-parte.html Muchas Profecías auténticas siguen confirmando quien es verdaderamente Benedicto XVI gracias a las Revelaciones que nos ha dado la Virgen María de Guadalupe o Virgen del Apocalipsis; existe amplia literatura al respecto además de las mismas Sagradas Escrituras y toda la corrupción intencionalmente inducida en la Iglesia Católica para demolerla; está a la vista. (Cf. http://elejercitomariano.blogspot.com )

Benedicto XVI ha aparecido en público revestido de Papa haciendo las conocidas señas satánicas de los miembros de la secta de los Illuminati, tal como las hacen los gobernantes integrantes de los países de la Comunidad Económica Europea, los Clinton, los Bush, Nixon, etc.

La persona de Benedicto XVI no transmite un espíritu de santidad, sino de repulsión entre muchos fieles, como si fuese la de una espiritualidad maligna.
Y usted, ¿va a seguir engañado o haciéndose el desentendido? ¿Olvida usted su obligación de denunciar el mal con el carácter profético que le ha impreso el Sacramento del Bautismo? ¿Luego irá a adorar a la segunda bestia y arrodillarse ante ella? 

Ningún Católico-Cristiano bien informado y que asume su papel de defensor de su Iglesia y Religión puede seguir en el engaño y no tomar parte en la recuperación de su Iglesia. Es la hora de protestar y rechazar su visita a México que esconde oscuros intereses y que abrirá la cascada de mayores desgracias para México y el Mundo. ¡NO LO PERMITAS!