sábado, 16 de julio de 2011

“Los Errores de Benjamin Creme, Vocero Infernal del anticristo Maitreya”

         “Los Errores de Benjamin
    Creme, Vocero Infernal del
        anticristo Maitreya”
 
Primera Parte
 

Ante una serie de preguntas formuladas a Creme sobre el Devastador o Anticristo "Maitreya" cuyo reino durará 3.5 años con su Gobierno Mundial -Novus Ordo Seclorum impulsado por los iluminati-, al analizar sus respuestas, encontramos "significativos errores doctrinales" inducidos en sus respuestas.

Benjamin Creme, Vocero infernal del Devastador o Anticristo "Maitreya"
 
P: ¿Llegará Maitreya a ser una figura pública?

BC: Sí, Él se convertirá en un portavoz conocido; será el estímulo y el portavoz para cierto tipo de pensamiento grupal relacionado con el compartir, la fraternidad y la justicia, y que abarca los campos político, económico, social, así como el filosófico, religioso y científico, a través de toda la gama. Es realmente a alguien que hable de todas las necesidades humanas a quien ustedes deben buscar (¿). Él será el portavoz de ese tipo de pensamiento grupal, de aquellos que estén enunciando los principios que tienen que gobernar nuestra vida en la nueva era: Compartir, Justicia, Libertad, Cooperación, Buena Voluntad. Estos son los principios de los cuales nos daremos cuenta que son los principios de Acuario. En una palabra, puede llamársele síntesis, universalidad.
Nota.- Creme, el vocero infernal del anticristo Maitreya, comete graves errores, Jesús no sería el vocero grupal de nadie, Él mismo es fuente de toda Sabiduría, no es portavoz de seres humanos sino de Dios Padre y de Él mismo como el Logos, la Palabra Encarnada. El carácter divino de Su Sabiduría está dada porque es Infinita, Eterna e Infalible, en tanto, que todo pensamiento de los hombres y de cualquier grupo, por sabios que se crean, porque los humanos son falibles, finitos y erróneos. Qué poco sabe Benjamin Creme de los atributos de Dios, y es normal que sepa poco, pues es vocero de Satanás imbuido en Maitreya.
Creme además maneja conceptos y el lenguaje de las sectas, como la del “New Age” o “Nueva Era”, que pretende ser una doctrina a la manera de un cóctel en la que están mezclados principios light o ligeros, que nos mueven más al placer que a las prácticas ascéticas y de perfección moral y santificación. La religión de la “iglesia universal” que busca formar Maitreya es un sincretismo infértil en la vida espiritual.
Creme va induciendo la idea de que es al anticristo a quien debemos buscar, nada más opuesto a su sugerencia, a quien debemos buscar es a Jesús en nuestros corazones, Quien vendrá al terminar el reinado de 3.5 años del anticristo, en el Armagedón serán vencidos los ejércitos del reino infernal por el Ejército Mariano y todas las fuerzas celestiales unidas a él, como el Calcañal de la Virgen de “Guadalupe”, y Jesús destruirá al anticristo con Su Soplo Divino.
P: ¿Por qué cuando Maitreya llegue a salir en una gran cadena de televisión él no utilizará Su propio nombre?

BC: Por una serie de razones. Una es que muchas personas no sabrían quién es Mai¬treya. Él desea ser presentado al mundo como un hombre entre los hombres, pero que tiene ideas que, hasta ahora, la mayoría de personas no han considerado en relación a la reconstrucción del mundo. De esta forma Él no hace una división entre cristianos, budistas, musulmanes e hindúes. Si Él fuera presentado como el Cristo, digamos, entonces los cristianos estarían divididos. Algunos dirían “¡Aleluya! ¡El Cristo está aquí!” Otros dirían “Él no es el Cristo, es una falsificación, se trata del anticristo”. O, si les gustaran Sus ideas, podrían aceptarlo fuera quien fuera. Si no les gustan Sus ideas, como ocurre con muchos fundamentalistas cristianos, según mi experiencia, incluso sin verlo – ya están convencidos de que Él debe ser el anticristo
, no les gusta la idea de compartir, y no les parece gustar la justicia y paz en el mundo – y lo rechazarán automáticamente.
Nota.- Aquí habla mañosamente Creme, pues cómo puede asegurar que a los hombres, en su totalidad, no les guasta compartir, ni nos guste la paz y la justicia, esta es una aseveración muy torpe de Creme el vocero del anticristo.
Ya que no ha descendido de una nube en Jerusalén, tal como ellos esperan, tienen prejuicios desde el principio.
Si Él se hiciera llamar el Cristo, se produciría esta enorme división entre los cristianos sobre quién es Él. Si se hiciera llamar Maitreya entonces los budistas estarían divididos. (Conozco a muchas personas que se hacen llamar ellos mismos Maitreya. Y no son más Maitreya que ustedes o yo.) Si él se presenta como un hombre entre hombres, las personas sin prejuicios pueden acercarse a lo que Él está diciendo y responder a ello, tanto a favor como en contra, sin verse influenciados por la idea de que Él sea el Cristo, o Maitreya Buddha, o el Imam Mahdi, o el Mesías. Estos nombres interfieren en el camino de su respuesta espontánea a las ideas. Tenemos que pensar que las ideas son buenas ideas; tenemos que querer compartir y justicia y paz, y si Él aboga por seguir un camino hacia el compartir, la justicia y la paz (¿), nos sentiríamos inclinados a decir “sensatos pensamientos, me gustaría hablar más con este hombre, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas.”
P: Ya que Él es el Instructor del Mundo, ¿significa eso que estará más involucrado en determinados campos de actividad humana que en otros?

BC: Muchas personas, especialmente los cristianos, lo ven como el líder de la iglesia cristiana, pero de hecho éste no es el caso;
el Maestro Jesús es el líder de las iglesias cristianas. El Instructor del Mundo es el estímulo detrás de todo un rango de actividades, no solamente religión. Él es tanto el estímulo detrás de los descubrimientos científicos y los conceptos educativos que están actualmente ocupando las mentes de los hombres, como lo es de los temas religiosos.
Nota.- Creme presenta una diferencia de rangos, jerarquía o poder entre Jesús y Maitreya, con la palabra “Maestro” en comparación con las palabras “Instructor de la Humanidad”, como si Jesús no hubiese dejado suficientes enseñanzas y doctrina a través de los Evangelios para que la humanidad se conduzca en todos los tiempos. Las enseñanzas de Jesús son espirituales, nos muestran la diferencia entre el bien y el mal, y no enseña a la Iglesia a buscar gobernar sobre los asuntos terrenales, la política, etc., como lo pretende el anticristo, por eso impondrá el microchip o marca de su marca, la marca de la bestia “666”, sino que Jesús vino a iluminar todos los ámbitos de nuestra vida con Sus Divinas Enseñanzas. El Evangelio no es para una época determinada, es para todos los tiempos. Y podría hablarse mucho más en torno a los conceptos “líder” y “estímulo” que tendenciosamente usa Creme, un lenguaje tramposo, usa una dialéctica amañada, ya que el término “estímulo” tiene acepciones más extendidas al mundo materialista que al espiritual.
Él inaugurará “la nueva religión mundial”, que ocupará una gran parte de Su energía, pero es el receptor y transmisor de un gran abanico de energías procedentes de diversas fuentes que estimulan muchas facetas diferentes de nuestra vida.Una de Sus principales tareas será sintetizar a la humanidad por medio de la energía del Avatar de Síntesis y las energías de Acuario, y galvanizando la Asamblea de las Naciones Unidas (Nota.- el Priorato de Sión hará surgir “El Nuevo Orden Mundial” de los Illuminati, por eso el anticristo Maitreya Buddha, bajo el nombre de “Raj Patel” ha estado promoviendo tanto a David Rockefeller, una de las familias poderosas de los Illuminati que apoyan al anticristo para llevarlo a presidir ese infernal Nuevo Orden Mundial), uniendo al mundo y llenándolo de un sentido de su totalidad. Esta es una labor enorme y continua, que se extenderá durante un gran número de años. Cuando hayamos realmente enderezado el mundo, comenzará a inaugurar la nueva religión mundial.
Nota.- es decir, que el anticristo está planeando formar primero el Nuevo Orden Mundial; y luego la Iglesia Universal del anticristo Maitreya; en este orden desarrollará su plan infernal, impuesto en su gobierno el “bio-microchip”, podrá manipular la mente de los seres humanos que hayan permitido que se los inyecten.
El reinado del anticristo NO durará un gran número de años como afirma Benjamin Creme, sólo durará un poco menos de 3.5 años, después él y el falso profeta, el antipapa Benedicto XVI, serán vencidos en el Armagedón y arrojados al infierno.
Recuérdese también, que la infiltración a la Iglesia Católica ha tenido como propósito fundamental su demolición desde su interior. Jesús advirtió: “No prevalecerán las fuerzas del infierno sobre Mi Iglesia, pues Yo estaré con Ella hasta el final de los tiempos”. Sabemos todos que sufrirá ya en breve el “gran cisma”, la separación de las cabras y las ovejas sacerdotales y de los fieles y que Su Iglesia, la de Cristo, será gobernada por Pedro Romano II y no por el anticristo Maitreya Buddha.
P: ¿Por qué Maitreya se aparece de forma distinta a diferentes personas?
BC:
Casi semanalmente, Maitreya se aparece milagrosamente ‘de la nada’ en reuniones de ortodoxos religiosos, fundamentalistas, en todas partes del mundo, y siempre se aparece de tal forma que el grupo pueda reconocer – si se trata de hindúes, será de la forma en que la gente concibe la apariencia de Krishna; si son judíos, como su idea que tienen del Mesías; si son musulmanes, como la idea que tienen del profeta, del Imam Mahdi o del Mesías; si se trata de budistas, su idea de Maitreya Buddha. Él puede cambiar Su apariencia a voluntad. Puede ser viejo o joven, hombre o mujer (¿), rubio o moreno.

De esta forma, todos se pueden identificar con Él. Él se dirige a las personas reunidas en su propio idioma, y luego desaparece de nuevo. Así es cómo apareció en junio de 1988 en Nairobi, Kenia, ante 6.000 personas que Le reconocieron como el Cristo. El suceso, a través de fotos, fue visto en las cadenas de televisión de la CNN, BBC y otros medios de comunicación del mundo.
Nota.- Nuestro Señor Jesucristo, el "Dios-hombre", la Palabra Encarnada, escogió desde un principio venir en la figura de “hombre”, porque además, entre otras cosas, fundaría Su Iglesia con un grupo de hombres, los apóstoles.
No menoscaba el valor de la mujer esta elección de Jesús, pues a las mujeres les han sido dadas otras tareas nobilísimas también, pero diferentes. No hay por tanto lógica alguna para que Jesús se apareciera como mujer en nuestro tiempo, pues Su Persona sigue siendo tan identificada y esperada de la misma manera en que estuvo en la Tierra en Su primera Venida. Aquí se equivoca nuevamente Benjamin Creme en querer comparar a Jesús con el anticristo.
P: Si Maitreya aparece delante de 600 o más personas en reuniones de grupos religiosos en Gran Bretaña – como en Edimburgo y York –, ¿por qué no vemos nada de eso en los medios de comunicación?
BC: Las personas a las que se aparece son en cada caso cristianos fundamentalistas de una creencia u otra; varían tremendamente de una confesión a otra pero lo que tienen en común es que todas ellas son muy dogmáticas en sus creencias. Maitreya se les aparece para ‘suavizarlos’.
Estos son los grupos de los cuales él espera una mayor oposición y rechazo. Si él aparece como el Instructor del Mundo y ellos esperan al Instructor en sus propios términos – como el Cristo, Maitreya Buda, Krishna, el Imam Mahdi, el Mesías – con sus ideas fijas, estos grupos se inclinarán a rechazarle.
Nota.- el anticristo usa un lenguaje muy similar al de Jesús en cuanto a las obras de amor y de caridad, pero el término “suavizar” es tendencioso, y en el fondo de su respuesta Creme pretende hacer que se pueda coincidir en una sola forma de pensar y creer de los hombres, pero de manera muy diferente a como enseñan los Santos Evangelios.
El vocero infernal del anticristo Maitreya Buddha, Benjamin Creme ha expresado en torno a esta pregunta que le han formulado lo siguiente:
Lo más importante es la creación de las “aguas curativas”, que es lo que se hace primero. Cuando Maitreya ha magnetizado las aguas, a su tiempo – puede llevar algunas semanas – Él encuentra a un grupo de fundamentalistas en una ciudad cercana y se les aparece. El les habla en su propia lengua y se producen muchas curaciones durante el proceso. Él no dice:“soy Maitreya”;“soy el Cristo”, o “soy el Imán Mahdi”, Él sólo aparece, salido de la nada, pero en una forma que ellos pueden reconocer – como lo hizo en Nairobi en Kenia el 11 de Junio de 1988, una aparición de la cual tenemos fotografías.
Nota.- Este aspecto de “la creación de aguas curativas” es otra estrategia del anticristo Maitreya Buddha para engañar a las personas,
pues él hace prodigios, que no es lo mismo ni son “verdaderos milagros” como los que proceden o hacen las Personas Divinas: Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo y Dios Espíritu Santo. Para conocer más sobre este tema de manera seria, visite el Espacio de: http://fenomenosespirituales.blogspot.com E-mail: fenómenos.sobrenaturales@gmail.com
Benjamin Creme continúa diciendo: Maitreya deja que los grupos, en la forma mental en la cual se les ha aparecido, le reconozcan o no. Algunos de ellos dirán: “tened cuidado, podría ser el anticrist: Antes de que el Cristo venga, viene el anticristo”.
Nota: y esto es cierto, Benjamin Creme y el propio Maitreya Buddha, el anticristo, lo saben; y hasta lo dicen para aparentar que nos son ellos, dos de los principales engendros protagonistas del mal de estos tiempos apocalípticos. Jesús nos advirtió en su primera venida al Mundo: Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá “otro” en Mi lugar y a ése sí lo recibiréis”.
Esa es la razón por la cual no dicen nada, y si ellos no hablan, los medios de comunicación tampoco. En alguna ocasión, en estos encuentros han habido algunos representantes de periódicos religiosos que no han escrito sobre ello. ¿Por qué no? Creo que ellos no saben qué hacer con esta información: Es muy ‘caliente’.
O ellos creen que es el Cristo o creen que es el anticristo; o están perplejos porque Él no ha dicho quién era. Quizás el 80 por ciento de las personas creen que han tenido una experiencia del Cristo, o del Mahdi, o del Mesías – a quién se parezca en esa ocasión – y se dan completamente por satisfechos al aceptarlo y sólo esperan que pase algo más relacionado con esto.
Eso debe hacer algo a sus conciencias, incluso si no hablan de esto con nadie excepto entre ellos. Cuando finalmente vean a Maitreya en la televisión dirán: “Ese es el que se nos apareció – quizás tenga razón a pesar de todo; Quizás no sea el anticristo”.
Nota.- recuérdese que Raj Patel, uno de los nombres usados por el anticristo, estuvo capacitándose con su maestro de la logia negra, para crear este tipo de efectos: telepatía, levitación, control mental, efectos ópticos e ilusionismo para simular ante los ojos humanos los “falsos milagros” o “prodigios” y que él verdaderamente está imbuido del espíritu de Satanás.
Y concluye Creme su respuesta a la pregunta en cuestión:
Se informó de la aparición en Nairobi y se tomaron fotografías porque el editor de la edición en swahili del Kenya Times estaba presente y lo escribió. Varios medios de comunicación tomaron la información y el mundo se asombró durante dos días. Los medios de comunicación en general, como los hombres y las mujeres normales, son profundamente escépticos, y profesionalmente no sólo escépticos, sino extremadamente cínicos.
¿Cómo podemos saber seguro que Maitreya no es el ‘falso Cristo’?

BC: No hay solamente un ‘falso Cristo’. Hay varios instructores bien conocidos que se creen que ellos mismos son el Cristo, o sus seguidores creen que son el Cristo; y por mi experiencia personal, conozco los casos de un gran número de personas engañadas que están convencidas de que ellos son el Cristo. El discernimiento y el reconocimiento espiritual son la clave. Sugiero que en el Día de la Declaración, por el adumbramiento (*) y contacto telepático que Él establecerá con toda la humanidad simultáneamente, no tendréis ninguna duda sobre Su verdadera condición. Un árbol es conocido por sus frutos y es por Su amor, sabiduría, fuerza espiritual y trabajo por la humanidad que reconoceréis a Maitreya y le conoceréis por lo que Él es.
Nota.- de todos es conocido que el anticristo Maitreya Buddha espera ser presentado ante una gran cantidad de medios de comunicación, lo que sucederá muy probablemente desde el Vaticano, cuyo acontecimiento él ha llamado “El Día de la Declaración”, y que muchos lo verán por el poder telepático que adquirió durante su capacitación en la logia negra en la que tomó parte de su formación. Maitreya está imbuido del espíritu de Satanás. Hay que invocar al Espíritu Santo para que con Su Sabiduría nos permita darnos cuenta, con Su Don de Discernimiento, darnos cuenta de la intromisión y las verdaderas intenciones del anticristo Maitreya en ese Día de la Declaración.

(*) Adumbramiento es el acto de posesión total que Satanás ha hecho en Maitreya y en Benajmin Creme, como sus instrumento de "dominio mundial" para someter a la raza humana conforme a las Profecías de Daniel y el Apocalipsis.
P: (1) ¿Serán las Naciones Unidas el cuerpo gobernante del mundo, o (2) ¿Habrá otra organización y (3) ‘encabezará’ Maitreya esta organización?

BC: (1) No hay planes para un gobierno único. La ONU se convertirá (como lo es ahora hasta cierto punto) en la cámara de debate para expresar y resolver los problemas internacionales. (2) No se ha planeado ninguna otra organización semejante. (3) Maitreya no ‘encabezará’ ninguna organización sino que sólo actuará en Su capacidad de Instructor del Mundo.
Nota.- todos sabemos que él hará, como buen mentiroso, exactamente lo contrario, pues sí tienen contemplado hacer surgir de las Naciones Unidas, de la Comunidad Económica Europea, que es parte del plan del Priorato de Sión, al que están unidas las demás sectas, al Gobierno Mundial único, el New World Order, o Nuevo Orden Mundial anunciado sínicamente con la simbología Illuminati en los billetes norteamericanos  de un dólar. Maitreya quiere y gobernará el Mundo despóticamente desde su cúpula, pero su reinado será breve, de tres años y medio.
Nomenclatura:
P: Pregunta.   BC: Benjamin Creme.   Nota.- Observaciones sobre los Errores de BC