Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

PRIMER MENSAJE APOCALÍPTICO EN EL 2012 AL MUNDO Y A MÉXICO


 Mensaje Apocalíptico para el Mundo de la Virgen María, “Reina de los Profetas”, dado a través de los Profetas El Trueno de la Justicia, Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Sierva del Monte Carmelo, Rosa Celestial y Sierva Amorosa de María, el jueves 5 de Enero del 2012.


·        Significado verdadero de la Epifanía.
·        La Exégesis modernista, instrumento del Infierno.
·        El Tercer Secreto de Fátima, cumplimiento y falsificación.
·        La Infiltración de las Sectas hasta el Vaticano.
·        Persecución religiosa cercana.
·        El Presidente de México, un Faro de Luz en el 2012.

Habla la “Reina de los Profetas”:
            Hijitos Míos, tan amados de Mi Corazón, habéis ya escuchado las Orientaciones y las Enseñanzas que surgen en estas ocasiones especiales a que Os convoco.
Quiero ahora revelaros algunos de los diversos sucesos que aguardan a la humanidad, en este año 2012 que estáis apenas iniciando. Pero antes, Mis hijitos, habréis de saber todos, que “la Epifanía de Mi Hijo Jesús” que celebraréis en estos momentos, tiene un especial significado.
Su significado, para vosotros no debe quedarse en una mera y fría especulación de la “teología modernista”, porque esta es una práctica de los partidarios de esa corriente, la corriente modernista inducida por Satanás durante el Concilio Vaticano II. Satanás reinó en ese Concilio, trabajando a través de varios cardenales y obispos que son sus secuaces infiltrados hasta la cúpula del Vaticano, en el seno de la Iglesia Católica fundada por Mi Hijo.
Esta corriente se caracteriza por promover una teología carente del conocimiento real del significado y del simbolismo incluidos en algunos textos bíblicos, como en los libros de los Profetas en el Antiguo Testamento, particularmente del Profeta Daniel; y en muchos de los textos del Apocalipsis, en el Nuevo Testamento.
Muchos de vosotros, que os encontráis aquí, venidos desde diversos puntos de Mi Nación escogida, han sido instruidos de diferentes formas y con diversos medios para conocer el auténtico significado del simbolismo y de los textos de las Sagradas Escrituras. Os habéis dado cuenta que hasta las enseñanzas que se imparten en muchos de los Seminarios para la formación de sacerdotes, han sido desvirtuadas en su sentido y simbolismo.
Se trata de una enseñanza hábilmente conducida bajo el pretexto de que se constituye de análisis o “exégesis” como herramienta de la Teología para la interpretación de los textos bíblicos conforme a una época, cultura, lenguaje y costumbres de determinadas naciones, pero que están torcidas, y son desvirtuadas para que no se vea la verdadera realidad expresada en los textos.
Esta es una de las utilidades perversas de los miembros de las sectas masónica e Illuminati que infiltraron el modernismo también en la exégesis, así se valen de los denominados “géneros literarios”, así por ejemplo, dicen que Satanás o los demonios no existen, que solo se trata de una representación simbólica del mal.
Para los demonios no hay mejor ganancia que el hecho de que no se hable de su existencia, ni la del Infierno, pues así promueven en la mente de los hombres que no hay castigo eterno ni lugar de sufrimientos, y por tanto, no habría porqué obedecer la Ley de Dios; el Mundo estaría bajo un peor panorama mundial de las crisis y del mal generalizado, que ha infectado y corrompido todos los órdenes de la vida humana y de sus instituciones.  
La palabra “Epifanía”, hijitos, se compone de dos partes, la preposición “Epi” que en español significa “Sobre, encima de”; y el sustantivo que le sigue, significa “Faro” (“que ilumina, que es luz”); este sustantivo griego se relaciona con el verbo “iluminar” (“Fanei”). Así, la Epifanía, representa el Faro que está encima, que ilumina por encima, en el ámbito de la Fe, simboliza el Faro que ilumina al Mundo entero, es el Faro que da Luz a la humanidad en todos los tiempos y en todas las Naciones.
 Estos análisis de la “exégesis modernista”, carecen de sensibilidad espiritual, como lo habéis visto en los escritos de muchos que dicen ser “teólogos” de vuestra y Nuestra Iglesia. Con la exégesis modernista, los cardenales y obispos masones e Illuminati infiltrados en los más altos reinos de la Jerarquía de la Iglesia, y auspiciados por los comunistas, han expandido estas enseñanzas engañosas y falsarias a través de la Comisión Pontificia encargada de los programas de formación en los Seminarios y en las instituciones de la vida religiosa, incluyendo dentro de estos programas, las ideas, doctrinas y exégesis heréticas, blasfemas y destructoras de la verdadera y más legítima Enseñanza y del legítimo Magisterio Tradicional de la Iglesia Católica que prevaleció durante varios siglos en el seno de la Iglesia, y que han sido trastocados, atacados y degradados con el modernismo.
En el fondo hay otra intención, es sembrar el racionalismo en los sacerdotes, en los consagrados de Mi Hijo.
Los enemigos más peligrosos de la Iglesia Católica están dentro de ella, se han infiltrado, y así como están ahuyentando y diezmando las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal, pervirtiendo sus costumbres y conocimientos, quieren cambiar y tergiversar la inspiración que el Espíritu Santo ha concedido a los escritores de la Palabra de Dios desde el libro del Génesis hasta el Apocalipsis.
Todas las enseñanzas del “modernismo” infiltrado desde el Concilio, forman parte del “Plan de Demolición de la Iglesia” desde su interior como lo advertí a los sacerdotes, a los fieles y al Mundo entero y son parte del contenido del “Tercer Secreto de Fátima” que revelé a través de Nuestra amada hija Sor Lucía, y que después pedí a Verónica Lueken que insistiera en su revelación y contenido, que lo gritaran desde los tejados de las casas para que el Mundo supiera que Nuestro hijo Paulo VI, vuestro Vicario de la Iglesia en la Tierra, estaba en peligro, que “el humo del Infierno se introduciría en el Seno de la Iglesia y llegaría hasta los más altos reinos de la Jerarquía en el Vaticano y hasta la Silla de Pedro". Otra parte del contenido del Tercer Secreto de Fátima se refiere al impacto del cometa Ajenjo contra la Tierra, al que los astrónomos llaman Apophis, y que provocará desplazamiento de las Naciones y los Continentes se modificarán, esto os lo confirmé hace poco, pero ya os lo había dicho. El Tercer Secreto de Fátima fue una advertencia a Paulo VI, que por no escuchar a Sor Lucía el Papa, le  costó tanto dolor y hasta el hecho de ser secuestrado en las propias instalaciones del Vaticano y ser suplido con “un doble” como lo hacen en la filmación de películas. 


                                  El Papa Paulo VI (izquierda) y "su doble".

Esta historia real de los actos de los sectarios masones e Illuminati la tenéis verificada y la conocéis bien. Recordad el llamado de auxilio tardío que hacía Paulo VI para ser protegido de los jerarcas enemigos que lo rodeaban, cuando se percató de la desobediencia a él por los mismos cardenales del Vaticano; y del complot orquestado contra la Iglesia que ya venía en curso desde antes del pontificado del Papa Juan XXIII. 
Miramos ahora con pena, hijitos Míos, que muchísimos sacerdotes, Obispos y Cardenales todavía “no quieren” o fingen no darse cuenta de la realidad de la infiltración y del plan de demolición que avanza a grandes zancadas bajo el falso profeta o antipapa Benedicto XVI.
Muchos de Mis Sacerdotes, Obispos y Cardenales fieles, están confundidos, y creen que no pueden hacer nada porque los limita lo que les gritan sus superiores: “la obediencia”. Sabed Pastores, que la obediencia sólo obliga con Superiores, Obispos, Cardenales y Papas santos y rectos, nunca les obliga guardar obediencia en los casos de estar ante Obispos, Cardenales y Papas malos, perversos, politiqueros, traidores y sectarios. Leed y estudiad bien el Código de Derecho Canónico en cuanto a los cánones referentes a la conducta de los clérigos, sobre su nula ordenación y consagraciones y sobre los casos de excomunión que llamáis “Latae Sententiae”; así como en lo referente a la no autenticidad de un supuesto Pontífice cuando dice una herejía, por supuesto, no tenéis un legítimo Papa cuando ha dicho varias herejías comprobadas. De esto también tenéis antecedentes y conocimiento. Compartid esto entre los demás Sacerdotes y Superiores que sepáis con certeza que son fieles y honestos y que se han dado cuenta de que Benedicto XVI ha pronunciado varias herejías y de sus ilícitas consagraciones y de otros muchos obispos y cardenales que no están legítimamente consagrados desde el secuestro del Papa Paulo VI y los que se habían infiltrado desde antes del Papa Juan XXIII que se encuentran bajo el mismo caso de ilicitud.

Habéis todos mirado las distintas ocasiones, en que Benedicto XVI revestido como Pontífice aparece haciendo las “señas satánicas” públicamente, y conocéis sus varias herejías, que incluso ha publicado en algunos de sus libros, conocéis su procedencia judío-alemana y su débil carácter, cuando no quiso mantenerse con fidelidad a la Tradición de la Iglesia y su desaprovechamiento de la oportunidad que el Cielo le había concedido para corregir los errores que difundió, junto con otros obispos y cardenales durante el Concilio Vaticano II; sabéis del Decreto del “Delito de Sollicitationis que suscribió para el encubrimiento de la red criminal internacional de pederastia clerical que ha encabezado desde que asumió la Prefectura de la Congregación de la Doctrina de la Fe, (Ver: http://www.youtube.com/watch?v=klIOXPrKEns&feature=fvst Serie de 4 Partesaliado con el cardenal Tarcisio Bertone, hoy su Secretario de Estado; y habéis visto los escándalos de la Iglesia en este horrible panorama en que se ha debatido el prestigio moral que había ganado la Iglesia en los pasados pontificados hasta Juan Pablo II; y conocéis el caso escandaloso del acaparamiento de millones de Euros en manos del Cardenal Sepe y del tráfico de influencia que ha ejercido y fue descubierto.

 Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que aparece haciendo señas satánicas.

Sabéis que el actual gabinete de Benedicto XVI es mucho más perverso que el anterior, mismo que tuvo que cambiar al descubrirse estos crímenes y la pertenencia de varios cardenales al Priorato de Sión, como el cardenal Foley, actual miembro del Priorato y es Presidente de la Comisión Pontificia de las Comunicaciones Sociales, y aunque los nuevos jerarcas en el Vaticano pertenecen a diversas sectas, trabajan unidos para asestar los nuevos golpes a la Iglesia como está visto en las Profecías dadas a Anna Catalina Emmerick y que se han estado cumpliendo en estos tiempos.
Sabed que todo esto y más que hace Benedicto XVI está siendo orquestado bajo las instrucciones y deseos infernales del anticristo Maitreya Raj Patel, de quien recibe órdenes desde hace ya mucho tiempo, y a quien  presentará como si fuera “el Mesías esperado” y le cederá la Silla de Pedro.
Cuanto Conocimiento, Revelaciones y Sabiduría Divina estáis recibiendo, hijitos Míos, por eso Os he congregado en este encuentro, venidos de todas las regiones de la tierra mexicana que besó Juan Pablo II al conocer el designio de esta Nación.

·        Sucesos dolorosos para el Mundo en el 2012.

Hijitos Míos, Os anuncio con gran dolor en Mi Corazón que vienen días críticos, fuertes “epidemias” y mucha mortandad sobre la Tierra; y el fuego que quemará. Vienen días sin luz porque todo se apagará; vienen gritos de dolor que nadie les podrá calmar.
Mi Parto, al nacer vuestro Redentor, no me causó dolor físico alguno, pero ahora Mi Parto, como la Mujer vestida de Sol en el Apocalipsis, es prematuro y muy doloroso, ahora comprenderéis la verdadera interpretación del simbolismo de las palabras del capítulo doce del libro de las Revelaciones. Es la persecución sangrienta a Mis Sacerdotes y la negación que hará en breve la Iglesia desde el Vaticano de Mis méritos como Corredentora, Reina y Madre de la Iglesia.

Visión de una de las Profetas:
Veo muerte de sacerdotes, túnicas manchadas de sangre. La Iglesia Católica pasará por algo muy fuerte, con mucho desasosiego. Será una persecución, la persecución sangrienta contra la Iglesia Católica que encabezarán los políticos y militares de la corriente socialista, que es el comunismo de los Partidos Políticos de izquierda, llenos de miembros de las sectas masónica e Illuminati en México, pero también en otros lugares del Mundo.
            Veo también mucha gente, son católicos que se van a otra “religión”, a formar parte de lo que será una sola religión oficialista, esta estará en contra de la verdadera Iglesia Católica que resurgirá llena del Espíritu Santo, y estará encabezada por el Pontífice Pedro Romano II que ya está entre vosotros en el Mundo. La iglesia de esa religión, es una de las extensiones de avanzada estratégica del anticristo Maitreya y del falso profeta o antipapa Benedicto XVI, también conformada por los jerarcas y clérigos masones en México.
            Habrá mucha confusión, muchos fieles caerán bajo el engaño de esos cardenales y obispos, que como Judas Iscariote, son tan astutos como demonios humanos, que se muestran ante los fieles, bajo la máscara y actuaciones de un fingimiento teatral de tipo sacerdotal, bajo máscaras hipócritas para aparecer como si fuesen realmente muy humildes y santos. No os confiéis, porque en el fondo de su corazón, solo siguen las órdenes de la jerarquía masónica desde el Vaticano, son los lobos disfrazados de Corderos.
Como sucedió durante el movimiento cristero en México, ellos traicionarán a los católicos que querrán defender a Mis verdaderos sacerdotes, a los que Me son fieles, a los sacerdotes marianos y a los que desean que prevalezcan y se retorne a vivir en el seno de la Iglesia con los grandes tesoros espirituales, doctrinales, teológicos y litúrgicos de la Iglesia que fundó Mi Hijo Jesús.
Esta persecución religiosa será como un “Vía Crucis”; los católicos vivirán bajo una gran infamia, parte de las intenciones de esta persecución religiosa en México y en otros países, pretende que muchos feligreses se rindan ante esta persecución que pudiera compararse, a vuestro nivel y capacidades de sufrimiento redentor, a rendirse ante la “pasión dolorosa” que viviréis; esta persecución debéis saber soportarla y unirla a la “Pasión Dolorosa de Mi Hijo Jesús”.
Yo seré vuestro consuelo y vuestra Luz, os iré iluminando para que no desfallezcáis con pasos titubeantes ante esta acometida del enemigo, del espíritu de Satanás imbuido en la persona del anticristo Maitreya y del falso profeta. Esa “iglesia oficial y única” es la “anti-iglesia”, que surgirá paralelamente al Gobierno Mundial único del Priorato de Sión y todos sus tentáculos, las sectas impías que quieren demoler y acabar con la existencia de la Iglesia de Cristo, cuyo central y principal Sacramento, de los siete que instituyó Mi Hijo en Ella, es la Eucaristía, cuyo Culto debéis honrar con toda devoción, amor, respeto y fe. 
El “Eterno Sacrificio”, es la sustancia vivificante de la Presencia Real y Verdadera del Cuerpo de Mi Hijo, vuestro Alimento Celestial, el verdadero Manjar Divino, el Pan de Vida Eterna. Ya habéis visto que en todos los Milagros Eucarísticos, en las mismas pruebas de laboratorio, los científicos han encontrado tejido del Miocardio y el mismo tipo de sangre de Jesús.
Pero no temáis, porque cuando la tierra se nutre de la sangre de “mártires”, y más aún, si es fertilizada con la sangre de sacerdotes mártires, esta será la mejor tierra para que resurja gloriosa la Iglesia Renaciente que ya encabeza Pedro Romano II, y de esto seréis testigos.
Yo bendigo, como Reina de los Profetas, como la Mujer que aplasta la cabeza de la serpiente (Gén. 3,15) y vence sobre el demonio Leviatán, el dragón rojo Leviatán, que alimenta al comunismo con la guerra y con la sangre, y sobre todo ser maligno y perverso, en estos tiempos del Apocalipsis. 

·                    El Presidente Felipe Calderón, Faro de Luz en el 2012.

Bendigo en especial a todos Mis hijos Profetas y Videntes que han venido a este encuentro; y en especial, también bendigo a Mi Hijo Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, por su sencillez, su humildad, su honestidad y sus servicios en esta Misión que le Hemos conferido desde el Cielo para regir el destino de la Nación desde que inició su gestión de Gobierno.
Decidle a Nuestro hijo Felipe Calderón, que él será un Faro de luz muy importante, que sentará los principios morales y el deber legal y el recto ejercicio con que deben conducirse los ciudadanos en el ejercicio de sus derechos como electores.
La Iglesia no ha cumplido con su deber de orientar a los fieles para disponer de criterios morales con la aplicación de la Axiología, o Ciencia de los Valores, en una cruzada que desenmascare las falacias puestas en los discursos de los políticos masones, comunistas e Illuminati. Al igual que Andrés Manuel López Obrador, pretenderán manipular el subconsciente, con propaganda subliminal, como el movimiento de MORENA (o movimiento de reconstrucción nacional); para que simpaticen con este movimiento comprometido con la Liga Internacional Comunista, como lo ha hecho manifiesto en la propaganda presidencial de su anterior campaña. El usa esta expresión, pues sabe que mucha gente, muchos de Mis hijos Guadalupanos, me llaman “La Morenita del Tepeyac”. Debéis analizar sus tácticas, él es uno de los varios aspirantes masones e Illuminatis que quieren alcanzar la Silla Presidencial para imponer el Comunismo y perseguir a la Iglesia, con el “Via Crucis” con que padecerán muchos de los Ministros de la Iglesia Católica.
Yo Soy la Reina de los Profetas, la Soberana de vuestra Nación y Madre de toda la Creación, Yo Soy la Virgen del Apocalipsis que os bendice en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.
Amén, amén, amén.

E-mail: elejercitomariano@gmail.com “Armando Graneros”.  
Mensaje Certificado por el MIDP, Núm. CO/05/01)12.

jueves, 12 de enero de 2012

COMETA IMPACTARÁ LA TIERRA Y MENSAJE INÉDITO DE BENEDICTO XVI


LOS TRES GRANDES EVENTOS: el “Gran Aviso”; el “Gran Milagro” y el “Gran Castigo”.  



            La historia de la Iglesia, y en particular la que muestra el camino o actitud asumida por los sacerdotes, obispos, cardenales y Pontífices, ha registrado las palabras, los artículos, libros y diversos documentos que suscriben y editan en el ámbito eclesial, los enfoques doctrinales y teológicos y hasta los grupos a que han pertenecido.
            El hoy llamado Benedicto XVI, perteneció al bloque o ala de “los modernistas”, como se vio infiltrando la perniciosa “corriente modernista” para demoler los valores de la Tradición de la Iglesia y su Magisterio durante el C. V. II, en particular para ir afectando la grandeza litúrgica y el valor espiritual del Eterno Sacrificio o Santa Misa, entre otros campos y materias; y después fingió un cambio de actitud, camuflajéandose hábilmente con un mimetismo doctrinal, coqueteando con los jerarcas del grupo o ala “Tradicionalista” (la de los grandes Tesoros Espirituales, Litúrgicos, Doctrinales, Magisteriales, etc.) y mostrando con ellos una especie de arrepentimiento para ser aceptado en el grupo de “los Tradicionalistas” y así poder escalar las posiciones que lo llevarían a ocupar la Silla Pontificia.
            A inicios de su pontificado, todavía había la esperanza de que se mantuviera por el sendero de la grandeza de la Tradición de la Iglesia; y mostraba algunos pasos tendientes a recuperar la celebración tradicional en latín de la Misa Tridentina. Sin lugar a dudas, Quien es la Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, Jesús, su Fundador, quería que Benedicto XVI se mantuviera fiel a Dios, prefiriendo morir, antes que unirse al “enemigo” infiltrado en el Vaticano, los cardenales y obispos masones e illuminati.
            Pero Benedicto XVI, cobarde como es, prefirió unirse a los miembros de la infiltración para seguir viviendo y gozar de un reconocimiento pasajero ante los fieles de la Iglesia Católica que han ignorado estos sucesos.
Antes de unirse a los enemigos infiltrados, Benedicto XVI todavía alcanzó a dar un mensaje que habla de los sucesos que están por venir y que la jerarquía infiltrada (Ap. 13, 11ss: “el Cordero que habla como la bestia y está al servicio de la primera bestia –la masonería- etc.”) Este mensaje habla de una parte de “El Tercer Secreto de Fátima”, vea y escuche usted por sí mismo y juzgue:

Este Mensaje inédito fue dado por Benedicto XVI –cuando todavía no se unía a las fuerzas del mal infiltradas en la Jerarquía del Vaticano- con el fin de que los fieles pudiesen prepararse para este fin de los tiempos. Los cardenales infiltrados en la cúpula Vaticana le dijeron ya no lo volviese a repetir, pues sería otro gran indicio para descubrir el Plan de demolición de la Iglesia y de destrucción de la Humanidad y del Mundo bajo el próximo gobierno tiránico del “falso mesías” Maitreya que será sentado en la Silla de Pedro, liderará un Gobierno Mundial único y tirano; y encabezará una “iglesia universal” oficial y única, pero sin la celebración del Eterno Sacrificio, lo que lograrán gracias a la política del “ecumenismo”.

·        El Cometa que se impactará contra la Tierra.

Este acontecimiento, es uno de los varios que forman parte de “El Gran Aviso”, que se ha modificado en los lapsos de tiempo en que habrían de suceder, ya que el Mundo ignoraba que el Santo Padre Juan Pablo II, hizo un Pacto con Dios, en su gran amor por la humanidad, para ganar más almas y su conversión; pues es la vida de pecado lo que nos atrae los sucesos dolorosos profetizados.
            Ninguna convención de políticos, gobernantes, o de científicos detendrá el azote de la Naturaleza a los seres humanos, ni podrá ser evitado el impacto de la Bola de Fuego (el Cometa o Meteorito, como guste llamársele) que en el libro del Apocalipsis se denomina “Ajenjo” (= Amargura; Devastación) y que provocará el desplazamiento del Eje de nuestro planeta y el más grande terremoto que pueda darse en toda la historia de la humanidad, con sus repeticiones, como acontece con todo terremoto, que nada quedará en pie sobre la faz de la Tierra; y los que no estén protegidos sufrirán severas quemaduras en su piel; los campos serán quemados, así como todo tipo de animal que no esté bajo cubierta, pues el gas de la estela del Cometa quemará todo, ya que su cauda envolverá al Globo.
            El cometa se impactará en el mar, y el calor de su cauda y gases calentarán cada región del mundo entre 10 y 15 grados por encima de las temperaturas más altas de cada región; y con su calor elevará gigantescas humaradas de vapor que se elevarán a los cielos, y al enfriarse, se provocará el descenso de la temperatura, de 10 a 15 grados, por debajo de la temperatura más fría que se haya sufrido en cada lugar.
            Nadie podrá evitar el impacto del Cometa, pues es un castigo para la humanidad y forma parte de El Gran Aviso; en tanto que el Gran Castigo será la “Tercera Guerra Mundial”.
           
Ver algunos de los Enlaces de Youtube: “El asteroide Apophis” es “Ajenjo”.

El asteroide Apofis nos visitará en el 2013 en 2029 y en 2036 - Parte ½

Asteroide Apofis: más información - Parte 2/2


Dice Apocalipsis 8, 10-11:
“Tocó el tercer ángel, y cayó del cielo una estrella grande, como un globo de fuego, sobre la tercera parte de los ríos y de las fuentes. La estrella se llama Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y mucha gente murió a causa de las aguas, que se habían vuelto amargas”.




lunes, 2 de enero de 2012

LO QUE OCULTA BENEDICTO XVI PARA SU VIAJE A MÉXICO

Mensaje URGENTE de la Virgen María, “Reina de los Profetas”, para todo el Mundo, a través de “Sierva del Monte Carmelo”, “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad” y “Rosa Celestial”, 30 de Diciembre del 2011, a las 13:55 hrs. (dado en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, Capilla de la “Santísima Trinidad”)
María, Reina de los Profetas 
·        Qué pretende Benedicto XVI con su viaje a México en el 2012
Benedicto XVI en una de las ocasiones en que hace señas satánicas

Habla la Reina de los Profetas:
Gracias por haber atendido Mi Llamado a reuniros en este día próximo a concluir el 2011.

Os he llamado, hijos muy amados de Mi Corazón, para deciros que no os dejéis sorprender por lo que se dice a través de muchos medios de comunicación a los que se convoca por parte de los cardenales infiltrados en la Iglesia Católica en el Vaticano; y en distintos países por los obispos y cardenales coludidos con la Jerarquía masónica, que como Advertí al Mundo en el Tercer Secreto de Mis Mensajes en Fátima a vuestra hermana Sor Lucía Dos Santos, ocurriría: “que Satanás se infiltraría en el seno de la Iglesia, llegaría hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano y hasta la Silla de Pedro”; y esta parte del Tercer Secreto, ya se ha cumplido desde que pusieron al cardenal Joseph Karl Ratzinger como si fuese un legítimo Papa, Benedicto XVI”.

Los obispos y cardenales que se han unido a ellos en el plan de demolición de la Iglesia Católica fundada por Mi Hijo Jesús, han sido seducidos por los miembros de las sectas y del comunismo infiltrados en la Iglesia, ellos son ahora “tenidos como clérigos y jerarcas”; y digo “tenidos” como tales, porque vosotros sabéis que hasta canónicamente, quienes ingresan desde los Seminarios de Formación Sacerdotal con la intención de llegar a ser supuestos sacerdotes, si no han tenido en su corazón la verdadera, sincera y honesta intensión, de llegar a servir en la Iglesia Católica en el cuidado que deben tener en la conducción y protección del  Rebaño de Mi Hijo confiado a la Iglesia, no son verdaderos ni legítimos sacerdotes.

Estos son “falsos clérigos” como lo confirman las disposiciones de Derecho Canónico, hambrientos de escalar posiciones de poder en la Iglesia para apoderarse de los cargos de mayor jerarquía y mando dentro de la Iglesia y desde el mismo Vaticano. Las Profecías del capítulo trece del Libro del Apocalipsis, tal como se advierte en Ap.13, 11-12. Vosotros, Mis hijos Profetas, conocéis mejor las Sagradas Escrituras que muchos sacerdotes y jerarcas de Nuestra Iglesia. En la versión popular de la Biblia, denominada Biblia “Latinoamericana” se lee: “Después vi surgir del continente otra bestia que llevaba dos cuernos -como- los del Cordero, pero hablaba como el Monstruo. Esta aprovecha todo el poder de la primera Bestia y está totalmente a su servicio”. Os explico hijos Míos, la primera “Bestia” de que hablan estos versículos, se refiere a “la masonería”, la “pantera negra” que obra con astucia en la oscuridad y planea desde las “logias masónicas”; y la “otra bestia” con “dos cuernos”, estos cuernos representan “la Mitra” que usan los obispos y cardenales”, está, dice la Palabra de Dios en el Evangelio de Juan, totalmente al servicio de la “primera bestia”, de la masonería, y subraya que son, estos cuernos, como los “del Cordero”, el “Cordero” es Jesús, Manso y Humilde, el cordero no ofrece resistencia ni opone violencia alguna para ofrecerse en Sacrificio, como Redentor por todos los hijos de Dios.

El texto es claro, hijos Míos, la palabra “como” quiere decir que no son auténticamente los “cuernos del Cordero”, es decir, la Mitra verdadera de los jerarcas de la Iglesia, sino que “son falsos obispos y cardenales”, pues desde su ordenación sacerdotal, no existió el sincero, honesto y verdadero deseo de ser “sacerdotes” como Mi Hijo. Ellos forman las filas de la jerarquía infiltrada en el seno de la Iglesia, tal como os lo revelé en el Tercer Secreto, ellos constituyen “el humo del Infierno infiltrado en el seno de la Iglesia”; y así también lo descubrió Mi Hijo el Papa Paulo VI, cuyo secuestro en la misma sede del Vaticano y usurpación de funciones pontificias ha sido descubierta y difundida.

Pero ahora, Mis hijos amados, no me detengo más en este punto, os revelo ahora otro de los pasos que está dando la masonería eclesiástica en el Vaticano, a la que ha pertenecido desde hace mucho tiempo el cardenal Ratzinger, Benedicto XVI.

En Mi Advocación como Virgen de “Guadalupe”, os he revelado las intenciones que el falso Papa tiene con querer venir a México; estos falsos cardenales y obispos conocen muy bien el papel que tiene designada esta Nación tan amada de Mi Corazón para llevar a cabo Mi Triunfo sobre las fuerzas del reino de las tinieblas, y quieren ganar simpatías, pero al mismo tiempo quieren sembrar su ponzoña mediante las formas astutas y maléficas que vosotros ya conocéis y que la mayor parte de los hombres de buena fe, de los fieles y  los verdaderos Pastores de Mi Iglesia desconocen.

Mis hijos que verdaderamente están llenos del Espíritu de Mi Divino Esposo y son parte de Mi Ejército, entenderán lo que os quiero decir a continuación: Benedicto XVI quiere venir a México haciendo creer al Pueblo de México al lugar que ha expresado con intenciones espirituales y en labor pastoral, pero sus verdaderas intenciones son las de establecer una “guerra santa”, una guerra espiritual; esta guerra santa se daría entre las fuerzas del mal que están con él, y las fuerzas del Bien que están bajo Mi Mando por la encomienda que Me ha hecho la Santísima Trinidad como la Mujer vestida de Sol que vence a la serpiente (Gén 3,15) y al enorme dragón rojo o Leviatán (Ap.12, 1ss).

Fijáos bien hijos Míos, Benedicto XVI viene comandado y enviado directamente por el anticristo Maitreya, que en el Vaticano y en varios países lidera e instruye lo que él quiere que esté listo para su aparición como “el Salvador”, como “el nulificador” de toda causa de los males que azotan el Mundo, para que todos vean, sientan y crean que llega y une a todas las familias del Mundo entero; que llega y detiene toda violencia; que detiene la caída de las Bolsas en el Mundo, que para las guerras; y detiene la infertilidad y sequedad de las tierras que ahora no dan frutos; que él es como “el nuevo Salvador”; y que convierte a “su pueblo en una sola Iglesia Católica, Universal; pero las aberraciones que hay en su corazón, después de tener al pueblo unido en una sola “iglesia”, lo llevará a modificar la Doctrina, al Magisterio y el sentido de las Sagradas Escrituras; él querrá hacer aparecer a Mi Hijo como un ser de menor dignidad en relación a él, se presentará como “el Instructor del Mundo”.

Maitreya ya trabaja fuertemente para inyectar el Microchip, o marca de la bestia  “666” para manipular la mente y el trabajo de todos los seres humanos (Ap.13, 16-18). Maitreya, imbuido del espíritu de Satanás, está trabajando fuertemente en el Vaticano con un grupo de cardenales y con la Congregación de la Doctrina de la Fe para opacar y pisotear a la gran Corredentora, a la gran Emperatriz, a la Madre que os ha sido dada por vuestro Señor Jesucristo y como Medianera de todos los Dones y las Gracias para vuestra salvación. Querrán negar los Dogmas que me han sido dados por la Iglesia en reconocimiento de la Labor que la Trinidad Santísima me ha encomendado como Reina y Madre de la Iglesia.

Primera Visión de la Profeta y Vidente.- veo a la Virgen muy triste por los tiempos de la tribulación que viene para el pueblo de Dios. Los hombres están llenos de soberbia, avaricia, hambre de poder, del deseo de matar, del deseo de poseer bienes materiales. Y sin embargo, todo esto tiene que pasar, todos esto deberemos ver y soportar en la “Gran Tribulación” que se avecina con el gobierno del anticristo Maitreya Raj Patel.

Segunda Visión.- Ve como será el Reino de la Paz, pasado el tiempo de gobierno despótico y tirano del anticristo en que vivirán los que se mantengan fieles y firmes siguiendo a Jesús, Rey de Reyes y a la Virgen María.

Sigue el Mensaje de la Reina de los Profetas: 
Como Reina y Madre de la Iglesia y de toda la Humanidad, Emperatriz de “El Ejército Mariano”, llamo a todos los Grupos de Oración, sea cual fuere su espiritualidad y carismas, y a los grupos de Guerra Espiritual, a unirse como un solo Ejército para combatir contra los siervos de los avernos, contra las fuerzas del mal. Mi Divino Esposo inspirará a cada grupo y comunidad de oración que con sincero corazón y decidida valentía desee responder a Mi Llamado, para combatir a los demonios y todo ente maligno asociado al plan infernal que os he revelado en este Mensaje; no temáis porque Yo estaré con San Miguel Arcángel y todos sus ángeles guerreros, unida a ustedes en este combate; y Os concederé “gracias y bendiciones especiales” para que continuéis ganando méritos a los Ojos de Mi Hijo Jesús y del Padre Eterno.

Yo soy la Reina de los Profetas que os bendice en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo y del Paráclito Divino, y en Mi propio Nombre.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado No. VP/MIDP/EM/30/12/11.